![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Galaxy S3]["UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN][Team PureMod][Multi Tema! muchos donde elegir! A TU GUSTO! Fuentes, temas, bootanimation, fondos...] V.12.11.18
se puede borrar, gracias.
Última edición por Veloz46 Día 23/04/13 a las 14:37:41 |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrezco...soy usuario de aokp..y estaria bien poder aportar algo..conozco
Los pros y los contras de aokp, asi que se ser objetivo en el terreno. Muchas gracias por la iniciativa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de amigos metidos en la scene que podrian apuntarse conmigo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, con un par de personas en ello, ya nos irá bien.
![]() Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo estoy comentando...esperando su respuesta...
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que los enlaces del primer post están cambiados y uno esta mal
luego los modifico. Mientras voy pasando los mods del Nexus al S3 a ver si os animáis y empiezo a colgar alguna beta. Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado...usuario del foro aserion se apunta...esta en el trabajo y me ha dicho por whattsapp que no puede contestar el ahora mismo..los dos usuarios de aokp.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece de pm, en la medida de lo posible yo también me apunto,
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Hola señores, Yo tengo el s3,me apunto a lo que pueda ayudar. Mi tiempo es un poco escaso, pero me apunto. Además con muchas ganas e ilusión, os tengo puestos en el nexus y hacéis un magnífico trabajo asi que seria un placer.
|
|
|
||||
|
||||
|
desdelaayuda mandame tu gtalk por MP.
Estoy ya metiendole cizaña y necesito un par de cosas.
Última edición por Veloz46 Día 07/11/12 a las 20:16:32 |
|
|
||||
|
||||
|
si necesitais algo
Cualquier cosa en que os pueda ayudar con testeo de las futuras roms me avisas.
He estado siguiente bastante tiempo tu trabajo en el galaxy nexus y estaría bien seguirlo en el s3. Lo dicho, cualquier cosa me dices. Vengo del s1, luego galaxy nexus y este, así que soy flaseador compulsivo por naturaleza D. normalmente uso cm, miui o aokp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy firmando ya la primera beta. hay muchas cosas que no las están funcionales.
Como la OTA o los Extras Online. el LMT no se implementa asta que sepa que funciona... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado.
Subiendo la primera versión inicial, cuando los Testers den el visto bueno la comparto con vosotros. |
|
|
|
genial veloz tambien haciendo para s3, me acabo de cojer uno tambien, y soy fan de tus rom, pues a probar el s3 tambien
|
|
|
|
maestro veloz haber si en esta puedes tocar tambien las librerias para aumentar el volumen como as exo con el galaxy nexus, o sacar un zip para flasearlo x recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la primera versión en fase beta disponible, a mesura que se vayan haciendo cambios y cuando este todo funcional empezaremos ya por las versiones normales.
Saludos. |
|
|
|
pues a bajarla y probarla
|
|
|
|
|
|
maestro k no se te olvide tambien de meterle a esta rom el STWEAKS k lo traen todas las rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»