![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDO] Vendo bumper lg nexus 4. Regalo protector pantalla
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO BUMPER LG NEXUS 4. ORIGINAL OEM. REGALO PROTECTOR PANTALLA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG BUMPER * Modelo: NEXUS 4 * Precio: 18 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Los bumper perfectos. La caja o envoltorio exterior de plastico con algunos roces. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: GRANADA * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Comprado en dx-box el 5-2-13. Recibido el 16-3-13. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprados en dx-box, como originales (OEM). Compre 3 pero al final me han sobrado 2. Los vendo al mismo precio. 18 euros. En 2-3 dias te llegan a casa. Soy de fiar. Tengo muchos tratos positivos en otros foros como elotrolado.net o tambien en ebay con el usuario educhem. REGALO PROTECTOR DE PANTALLA FRONTAL * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por edumedia Día 18/03/13 a las 17:16:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vendo bumper lg nexus 4 original. Regalo protector pantalla
Privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos.
Aclaro que tengo 2 a la venta. Como digo compre 3 en DX-Box para mi y 2 amigos pero me tardaron mas de 40 dias en llegar y mis amigos compraron otro modelo para no esperar. Asi que vendo los 2 que me sobran con sus correspondientes protectores de pantalla frontal. Al precio que se venden en dx-box. 18 euros. El envio lo inluyo en esos 18 euros. Envío ordinario. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como digo en la descripcion es el que se vende en dx-box. Ellos lo venden como original OEM. De hecho el paquete tiene el logo de LG y el sello de LG de producto original.
En el foro del nexus 4 algunos dicen que es una replica muy buena. Yo no lo se. He mirado videos y no soy capaz de ver diferencias con el que vende google. Parece original. Aviso de que de momento a la espera de recibir pago estan ya los 2 reservados. Si al final alguno se echa atras lo aviso por aqui. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De momento los tengo ya apalabrados. Si finalmente se echan para atras avisare por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues finalmente uno de los 2 sigue a la venta.
18 euros gastos de envio incluidos por correo ordinario. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»