![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
HTC launcher.
Buenas chicos.
Pues resulta que cada vez que entro en Internet (chrome) resulta que al salir se ella se para el launcher de HTC. También me a pasado con algún juego. Se me queda la pantalla con el fondo sin ninguna carpeta ni aplicación y a los 5 segundos vuelven. A alguien más le pasa? Alguien sabe de qué puede ser? Gracias Última edición por xumbera Día 11/03/13 a las 13:21:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC launcher.
Es porque android mata el launcher de sense para tener más ram para el navegador o para el juego. Sense tiene un launcher bastante pesado, si el problema te molesta mucho puedes usar otros como el nova o el apex.
Aunque se que no eres root, para los que lo sean pueden probar kernels con zram, que comprime la misma para que quepa más información (es decir como si de repente tuviésemos 1.2gb de ram en lugar de 1), y sin la pérdida de velocidad como ocurría en el swap. Xumbera, es un fallo muy normal, no le des mucha importancia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias amigo. Lo de probar otros launcher como que no.... Por que si x algo e comprado un HTC es por su capa no me gusta la capa de Android puro, pero muchas gracias amigo ya me quedo más tranquilo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar hacer un clear storage, no es muy normal que eso ocurra.
Pero como bien dice @adrianwo puede ser un problema de memoria, aunque me inclino más por la caché. Prueba antes del clear, usar el Android Optimizer, te limpia la memoria caché entre otras cosas. Pásate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537134 Saludos, |
|
|
|
Ostias otra vez el DIOS ruizma otra vez as dado en el clavo. Eh instalado la apli le e dado a aptimizar y parece ser que se a solucionado.
Acabo de hacer varias prueba y no se a parado ni una vez. Que grande eres ruizma 1 millón de gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, anda, estamos para ayudar compañero de SFC.
Esta es una aplicación, para mí, imprescindible en Android, porque no solo te optimiza el terminal, sino que tiene muchísimas opciones, como por ejemplo el indicarle que aplicaciones quieres que no se inicien al encender el terminal, con la correspondiente liberación de ram y rendimiento. Y lo más importante, no es necesario ser root. Me alegro que se te haya solucionado!!! Saludos campeón, |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes actualizada tu rom? Porqué en la primera rom pasaba (4.0.4 creo que era), pero luego lo solucionaron.
|
|
|
|
Ruizma22 ... queria agradecerte personalmente todos los conocimientos que aportas al resto de la comunidad .
Acabo de descargar e instalar la aplicación que comentas ( android optimizer) y debo decir que es una pasada ..ahora entido lo de" imprescindible" ![]() la he estado probando y he utilizado varias de sus funciones ...funciona de vicio . No veais la de cache que ha limpiado... he quitado varias aplicaciones de inicio, etc... lo dicho ..muchas gracias Última edición por barry147 Día 11/03/13 a las 20:31:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @barry147 gracias a vos. En lo que se pueda y mientras se pueda creo que es bueno compartir los conocimientos al resto de compañeros.
Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»