Home Menu

Menu

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 18/03/13, 07:41:30
k0rp k0rp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
VOLUMEN baja automáticamente

Pues veréis... Resulta que de pronto a mi Xperia U le ha dado por limitar el volumen multimedia cuando enchufo los auriculares para escuchar música. También pasa con los videos de internet y la app de youtube. Cuando reproduzco alguno de estos con auriculares, la barra de volumen no sube del 60-70%. Si los desenchufo, con el altavoz externo sí que puedo subir el volumen al máximo, pero en cuanto pongo los auriculares baja la barra sola al 60 y no pasa de ahí. Arrastrando la barra con el dedo en lugar de dandole a los botones físicos sí que hace algún pico de sonido alto durante milisegundos y vuelve a bajar automáticamente. Creédme, me he encajado a probarlo durante minutos y no se queda al 100%.

Por si sirve de algo, tengo ICS de movistar .54 rooteado.

Ah, y el otro día en el coche de un amigo al conectar el teléfono a la entrada auxiliar de audio, como que pegó el tipico petardazo de altavoz cuando lo enchufas, y se quedó el volumen a medias. No le di ninguna importancia porque es típico, y ni lo noté raro porque lo subí del volumen del equipo del coche. Pero ahora mismo no hago más que entrar en pánico por si se le habrá quemado algo por dentro al bichito este y lo tendré que mandar al SAT....

Restablecí ajustes de fábrica, reinicié unas cuantas veces por lo civil y por lo criminal (quitando batería), y nada de nada.

Acepto cualquier idea o ayuda!!
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 07:51:02
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Versión de ROM: MIUIv10
Versión de Radio: Android 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me pasaba algo parecido. Al iniciar la música estaba al 100% del volumen que le había puesto, pero tras varios segundos bajaba al 40% por lo menos. Flashee y se solucionó
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes