![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar notificación "Tarjeta SIM insertada" FOTO
Buenas, tenéis idea de cómo desactivar esto cada vez que sale?
Solucionado en el post 8: http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=8 Última edición por Charlie84 Día 19/04/13 a las 09:09:28 |
|
|
|
|
|
y si le das, ha seguir configurando que dice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues "instalar ahora" o "instalar más tarde". Le des a lo que le des vuelve a salir el mensaje.
He probado dejando pulsado en la notificación pero no llega a cargar nada, entonces he mirado qué notificación es con Notification History y dice que es la aplicación "Customization Setup", con la app NotificationsOff desactivo las notificaciones de esa aplicación pero siguen saliendo... |
|
|
|
Restablecimiento a valores de fábrica al canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Por cierto, cambié la SIM por otra nueva también por si acaso. Soy Simyo. jccf07, tú qué compañía eres? Igual desactivando algo de la SIM...
|
|
|
|
Quizás sea por lo de ser de una OMV, a mi con orange no me pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado investigando y he encontrado unos temas viejos que hablaban del problema con Pepephone y con Simyo. Parece que lo de Simyo se resolvía así:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137975 Decir que he hecho la prueba de reiniciar (siempre al arrancar me saltaba el mensaje) y me ha vuelto a saltar... EDITO: me seguía saltando el mensaje, probé internacional (no coge red), volví a Nacional, me volvió a saltar el mensaje, así que le dí a instalar, y desde entonces no vuelve a saltar... He reiniciado un par de veces más y de momento limpio!! Ya diré si vuelve a saltar. Última edición por Charlie84 Día 18/04/13 a las 17:19:51 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlie84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Simyo, probare lo de la red a ver que pasa, a mi solo me salta cuando reinicio el movil o alguna vez muy de vez en cuando, lo malo es que si le das a instalar, te vuelve a poner el escritorio como venia por defecto... un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es eso. Prueba lo que pongo, funciona, e igual es efecto placebo, pero creo que ha mejorado la estabilidad de la conexión.
|
|
|
|
Yo soy de Pepephone y nunca me ha pasado. Antes era Vodafone y tampoco me pasó nunca, pero si me apareciera ya se lo que hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»