|
||||
|
||||
Duda sobre la Galeria
Buenas,
soy un poseedor del Nexus 4 y la verdad que estoy muy satisfecho con el!!! Me surgio una duda que es la siguiente. No encuentro la posibilidad de bajar fotos de facebook o de cualquier otra aplicacion a la Galeria nativa del Nexus 4. Me explico mejor: Cuando ves una foto de facebook apretas las opciones, luego le das a "Compartir" y te salen un monton de opciones (bluetooth, gmail, instagram, etc.) pero no tengo forma de exportarlas a la galeria del telefono. A alguien mas le pasa esto? Existe alguna solucion? Muchas gracias |
|
|
Sí, pedirle las fotos directamente por mail a tus amigas......
![]() es broma, es broma. No se, yo facebook no tengo pero dependiendo del canal, las deja en download si es vía explorador o en la carpeta DCIM si es de alguna app (tipo twitter, etc...) como si fuese una foto que has tomado tú con la cámara del nexus... saludos |
|
||||
|
||||
Re: Duda sobre la Galeria
Exacto en iphone te daba la opción guardar foto, aquí en Android la única opción es mandarla al correo o captura de pantalla...
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe como resolver esta situacion?
|
|
||||
|
||||
Con la aplicación oficial, no se puede. Prueba a bajarte Friendcaster (lo tienes en el foro
![]() |
|
||||
|
||||
Enviala a una carpeta de Dropbox y luego desde Dropbox en el movil la exportas a otra aplicacion si quieres usarla en otra aplicacion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|