![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Ola amigos,bueno e editado esta rom porque e visto que no hay casi ninguna
Rom basada en 4.2.2 con interfaz Xperia asi que yo lo que ise fue darle una interfaz Xperia mas unos pequeños cambios. Cambios: 08/03/2013 -Arreglado el Problema de los Temas -Añadido Tema Xperia(solo hay que aplicarlo en el ThemeChooser y reiniciar) -Añadido Launcher Xperia -Añadido Aplicacion Seeder(solo hay que abrirla y esperar por el Roor y activar palomitas. -40int2ext -Eliminado Trebuchet Aviso: A lo que yo se estas Roms se deben Reiniciar dos o tres veces para que se estabilizen mi recomendacion es reiniciar primero las tres veces y luego lo demas. links: http://www.mediafire.com/?rb61fqcut9hg99q Capturas: (ESPEREN NO QUIERO EL MENSAJE) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Parrakit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero vas a tener el mensaje, jeje
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Amigo pues esque mi sd tiene un virus que no reconooce ni las fotos que tomo aun no lo he arreglado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
bueno, la estoy probando y va muy bien... la voy a seguir hasta mañana a ver el consumo y rendimiento... buen trabajo, gracias
|
|
Amigos Gracias dime si encuentras un bug que no sale en la beta 7 me dices por mp porfavor.
|
|
me gusta mucho, no se ralentizó para nada corre fluída, aunque por ahí demora un pelín en abrir aplicaciones, no así para pasar por las pantallas o el menú... lo único que me gustaría es que tuviera el widget del clima y el reloj del xperia... se los podrías incorporar?
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|