|
||||
|
||||
Duda sobre empaquetado de telefono para devolucion.
Pues estoy empaquetando un n4 para devolverlo por reemplazo y tengo la duda de si tengo que meter en la caja tambien la factura que me llego con el primer telefono.
Muchas gracias! |
|
|
si quieres metela, pero creo qe no hace falta
|
|
||||
|
||||
Es que solo me falta asegurarme y cerrar la caja para mandarla mañana y e intentado llamar a google pero me sale comunicando.
|
|
Solo la caja del Nexus con todos los componentes y la hoja de RMA que te mandan en el correo que has de imprimir. No hace falta nada más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Duda sobre empaquetado de telefono para devolucion.
Aprovechando el tema, el transportista os dio algún albarán de entrega o algo?
A mi no me ha dado nada y eso que se lo he pedido.. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar. Yo lo llevare a la oficina de chronoxpress mañana y obviamente le pedire algun recibo o algo.
|
|
||||
|
||||
Te lo tiene que dar, sino como justificas que has entregado algo si surge un problema?
|
|
||||
|
||||
Por cierto, eso de la spegatinas??? Q es???
A mi ayer me trajeron el reemplazo, y además un sobrecito, q venía un sobre de empaquetar de cronoexpress con su pegatiba de rirección... Pero eso de las pegatinas q es??? O ya con eso vale. Digo con meterlo en su caje, adjunta la hoja q te mandan, y meterlo dentro del sobre de crhonoexpress con su pegatina de destino a polonia y a tirar millas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final le pedi su nombre y numero de conductor, y unas horas despues llame a Chronoexpress para pedir el numero de seguimiento de la recogida, y con esos datos le envie un correo a google explicandoles que no me habian dado albaran e indicando el numero de seguimiento. Y bueno, con el numero de seguimiento pude comprobar que el paquete llegaba a su destino. Son unos chapuceros estos de Chornoexpress.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:24:05 (GMT +2)