![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno queria saber si a alguno os van estos programas para trucar juegos jeje
Queria trucar el dead trigger pero no me funcionan esos programas y no se puede. Alguno sabe algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo ve la gente y no comenta... Valla tela
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Descubierto el problema, es nuestra ROM Stock, solo pasa con estas, por eso GameGuardian recomienda tener ROMS de Cyanogen, MIUI...
|
||||
|
||||
Y la solucion esta en esperar a que saqueis la rom que estais haciendo no? Ajaja
|
||||
|
||||
Si el problema no esta en la base de la stock si, pero cuando saquen ya cyanogen ya tienes asegurado de que con esa si que va a funcionar
|
|
||||
|
||||
La esperare ansioso jajaja
|
![]()
Es cierto KeKo_98????
Va a salir cyanogenmod para el galaxy mini 2 (s6500/s6500d)??? Y verdad tmb q estas haciendo una rom para este terminal???? Si es asi, los esperare ansioso!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Si, van a ser CyanogenMod 10 de la mano de ThwWhisp, y sí una ROM que estamos creando y que seguro que os sorprenderá.
|
|
Que es eso de cyanogenmod? si no es mucha molestia preguntar claro ;_;
|
|
Y ese ROM servirá para el s6500L?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ej: Podemos disfrutar de ICS, pero no va a poder ser porque se está haciendo sobre una base de jelly Bean Y sobre la pregunta de estebacito, como no conocemos ese modelo de galaxy mini 2 puede haber 2 cosas: 1.- Que tu modelo solo sea para diferenciarse de los europeos y asiáticos 2.- Que tu modelo sean otras características distintas a esto (mayor, o menor RAM, mejor CPU...) Esto se podía saber con un Antutu (Una App donde te saca la información del teléfono y hace test de su rendimiento) le hagas una screen (boton power + tecla central) y la subas por aquí para resolver esa duda. Salu2 y siento el trozo bastante gordo de texto jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Mira aqui esta la información que me salió, no se si quieras el de ''System Info''
1355091989632.jpg |
|
||||
|
||||
A mi tambien me sale lo mismo. Entonces a esperar la ROM.
|
|
Si :/ Ojala que lo puedan hacer pronto, Suerte
![]() |
|
KeKo_98, tenes facebook o whatsapp????
para poder agregarte y asi comunicarme contigo en caso de q tenga alguna duda??? PD: Cuando saldra la cyanogenmod 10 o tu ROM para el mini 2 |
|
||||
|
||||
Cyanogen ni idea, aunque parece que en xda la gente quiere la ROM aunque tenga fallos para testearla y que corra por primera vez el movil en JB ;)
Nuestra ROM estamos ahora un poco paralizados debido a la semana de exámenes, este finde y ya con las vacaciones de Navidad, empezaremos al máximo! Aunque no os preocupeis que no le queda mucho y esperamos tenerla antes de fin de año |
|
Hola yo ya mi mini 2 lo e atualizado a android 4.2.2 el unico fallo es los whastapp no suenan y tengo un 1 gigaercio de prosesador y la ram misma pero con el android este va mejpr k kon el orijinal
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
hay tienes la solucion a los sonidos de whatsapp |
Respuesta |
![]() |
||||||
|