![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Podrian jodernos del todo. No habría sources del u8500
En XDA postearon un comentario de una persona ligada a ST-ERICSSON que dijo que es muy probable que no veamos los sources del Novathor
![]() Cita:
De ser asi nuestro cel morira muy pronto y nunca veriamos su máximo potencial. Última edición por Nawi Día 10/03/13 a las 07:09:49 |
|
|
estamos jodidos jajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() yo no voy a decir que un telefono sony no vuevo a comprar... eso es mentira... la proxima vez no me compro algo recien salido... espero 6 meses minimo para ver como va el desarrollo |
Gracias de parte de: | ||
|
Re: Podrian jodernos del todo. No habría sources del u8500
Si. A mi me encantan tambien (K300, W580, X8 y XU)
La proxima si o si el Z (Sony saco un creador de apps para el Z. A ese telefono le dan de todo a los developers) o un flagship Qualcomm Última edición por Nawi Día 10/03/13 a las 15:10:34 |
|
Y viendo como esta la cosa ni que tan mal si llegamos a 4.2, de todas maneras con 500 megas de ram no se si funcionaria 5.0.
Quien me iba a decir que llegaría a echar de menos a los gañanes de Qualcomm ![]() |
|
Era algo que ya se sabia.
|
|
||||
|
||||
Sony Sony, nunca me agradó mucho y con eso peor, jamás vuelvo a comprar un teléfono de Sony. Jamás.
|
|
||||
|
||||
mmmmm no se mucho de esto para que nos servirian los sourses o en que nos afecta no tenerlos?????
|
|
||||
|
||||
De todas formas, no podemos precipitarnos. Esa es la opinión de una persona y no de la empresa en sí. Yo sé que Sony está haciendo lo posible para que NovaThor nos dé las sources, pero el balón está en su tejado.
En unos meses tendremos la respuesta definitiva ![]() |
|
el no ya lo teniamos y tu lo confirmas
![]() |
|
Yo no se porque se le da vueltas a algo que se sabia desde el primer dia,a mas de ser evidente ;)
|
|
||||
|
||||
Nada nuevo bajo el sol. Free Xperia ha dado por perdidas la radio FM y el A2DP para CM9 teniendo 4.0 de manera oficial... y dicen que igual para CM10, que será un port de algún otro teléfono o algo que parta de una alpha, estarán activas. ¿Alguien tiene esperanzas? Me temo que nunca veremos una ROM no basada en la oficial 100% operativa.
Y para más inri el ICS oficial que tenemos esta poco y mal optimizado ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no haria caso a supuestos empleados de ST-ERICSSON ... por lo que sigo con las mismas esperanzas de tener las sources.
|
|
|
Cita:
PD:nos hemos anclado a novathor un procesador cuya propietaria no va a soltar nada de nada. Última edición por elnicki Día 11/03/13 a las 14:17:49 |
|
||||
|
||||
El Xperia Tipo se comenta que podría tener JB, y entrar nosotros y el sola en el cupo.
|
|
||||
|
||||
Si me permites el chiste Ultra, más fácil que entremos en el cupo es que nos toque el cupón
![]() P.D. A estas alturas ya me da igual que nos saquen ICS, JB, CM9, CM10... que lo que saquen lo saquen bien, por favor. |
|
||||
|
||||
Si ST-Ericcson nos jode con las sources del novathor U8500 también se jode la scene del Xperia P y el S3 mini? o me equivoco?
|
|
|
|
Cita:
Tamvien dicen que se jode el S Advance, pero no entendi ese porque. Compartimos algo con el S advance? Última edición por Nawi Día 11/03/13 a las 17:18:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:13:49 (GMT +2)