![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cosa rara con directory bind
Buenas pues instalé esta app que funciona de lujo para aliviar la memoria interna pero una vez a la hora o así me aparece el típico recuadrito negro en la mitad inferior de la pantalla diciéndome que "directory bind has been required superuser permission o así" se quita a los pocos segundos y no sé a qué se debe.
Obviamente tiene permiso root activado y funciona correctamente, por ir descartando desactivé las notificaciones desde administración de app en ajustes pero nada. Alguien sabe? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi me sale con todas las app que requieren root, supongo que es normal.
Cuando enciendo el móvil empieza la fiesta. |
|
Re: Cosa rara con directory bind
Es totalmente normal que en los programas que requieren permisos de superusuario te salga esa notificación durante unos segundos.
|
|
||||
|
||||
Cada cierto tiempo a mi tambien directory bind me avisa de que ha requerido permisos root me doy cuenta algunas veces al dia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego en marcha, de vez en cuando, te aparece abajo '' que ha obtenido permiso root'' o algo así. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estimado, entra al icono se super Usuario (SuperSU), vas a ajustes y le quitas el tilde a la opción "Mostrar notificaciones". Con eso no te aparecerá mas ese mensaje! Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo que extraña es que yo recuerdo que antes no salia tan amenudo, intentamos averiguar si es cosa de un funcionamiento "extraño" de Directory Bind o en cambio a venido motivado por una actualizacion de SuperSU que habilitaba eso de las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
tranquilos, las ultimas actualizaciones de superSu han incorporado que te avisa cada vez que solicita acceso root..Eso se puede desactivar desde el propio superSu ;)
|
|
||||
|
||||
Buenas pues he estado atento y estando incluso en el navegador de serie me aparecía y no creo que la app solicite permiso para eso... En fin he hecho lo de entrar a ajustes de super su y arreglado!
Saludos y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|