![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como descargar desde un servidor con el note II???
Hola!
Si bien mi duda es extensible al mundo android en general, la planteo aquí pq confio mucho en la gente de nuestro subforo ![]() He intentado descargar alguna publicación de pocos Mbs en pdf, desde los típico servidores, directamente desde el móvil, y no he podido, una vez visualizado el enlace del servidor, pincho sobre él y se descarga, pero es "mentira", vamos q el archivo está vacío, miento, tiene unos pocos kbs. He probado con Opera beta ( el nuevo ), Dolphin y el navegador de serie de Samsung, y con ninguno. Existe alguna manera de descargar directamente en el móvil evitando de esta manera el tener q hacer "traspasos" desde el PC?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, el navegador de serie da bastantes problemas a la hora de descargarse archivos de uploaded, rapidshare, mediafire, putlocker, zippyshare, etc, etc, si a eso te refieres
Para todos ellos utilizo opera mobile, va perfecto. Además te lo dice algien que cada dos por tres se baja algo de este tipo de servidores. Lo extraño es que Opera beta no funcione, me acabas de dar una mala noticia. Espero que lo solucionen pronto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Como descargar desde un servidor con el note II???
Pues ha mi no me da problemas el chrome, y uso bastante uploaded. Saludos.
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
Probaré opera mobile y chrome q son los q no he probado, y confirmo q opera beta 'res de res'.
Gracias! En el móvil |
|
||||
|
||||
yo con opera bajo directamente las roms del foro, teniendo en cuenta que son alrededor de 1Gb por rom no está mal ;)
|
|
Hola con Firefox ningún problema. (En cambio el navegador nativo, el dolphin o el Chrome no dejan). No he probado el ópera.
Última edición por josechercheur Día 07/03/13 a las 07:59:21 |
|
||||
|
||||
Con Opera Mobile jamás he tenido ni un problemilla...
|
|
||||
|
||||
Como descargar desde un servidor con el note II???
Nunca he usado Opera. Uso el de serie para todas las descargas y perfecto. Eso que comentas me pasa solo cuando no tengo suficiente memoria para el archivo que intento bajar y me tira ese error
|
|
|
Cita:
![]() |
|
SOLUCIONADO!!
Gracias a todos, efectivamente probé opera mobile y perfecto ![]() Lo malo es q ahora tengo 3 apps para lo mismo: opera >>> para descargar. dolphin >> mi preferido. samsung >> el de serie (no me gusta pq no tiene botón salida) y no soy root para eliminarlo. PD: tetsuoshima41 pues yo con el de serie no me ha dejado descargar de los servidores, y no ha sido problema de memoria, pq te hablo de archivos de pocos mbs. Saludos y gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:31 (GMT +2)