![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio apariencia touchflow
Hola a todos me estoy volviendo loco, tengo una diamond de vodafone y quiero quitar el color rojo del touchflow pero no lo consuigo he bajado miles de temas y nada, y tampoco me gustaria cambiar de rom por si la cago. Que me aconsejais?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio aperiencia touchflow
Perdonad es que puse el post en otro sitio
Hola a todos me estoy volviendo loco, tengo una diamond de vodafone y quiero quitar el color rojo del touchflow pero no lo consuigo he bajado miles de temas y nada, y tampoco me gustaria cambiar de rom por si la cago. Que me aconsejais? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, aquí tienes todo lo que puedas necesitar para modificar el TF3D a tu gusto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34457 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tio, me refiero al color del fondo del touchflow (de la barra de abajo y del reloj) que vienen de color del vodafone.
Y ademas no me deja ponerle una foto de fondo |
|
|
|
pero has bajado miles de temas y como los has instalado?. necesitas el "Diamond TF3D Config" para instalar los temas, los puedes encontrar aqui:
http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...3d-config.html si lo has instalado con ese programa pues no se que puede pasar si no lo has hecho y necesitas ayuda para instalarlos con este programa dime |
|
|
|
no hace falta abrir 2 hilos diferentes...
en cuanto a lo de cambiar el tema es bien simple, tienes 2 opciones o bien con el diamond tf3d cambias el tema o bien cojes los ficheros .manila del tema que quieras y los copias a \windows (si no te deja remplazar los ficheros tendras que deshabilitar el manila desde configracion->hoy y luego copiarlos) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ya se que no es lo q tu pides pero porque no te instalas el SPB Mobile Shell,seguro que si lo pruebas pasas del touch, es muy sencillo de instalar y muy espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya lo he conseguido como decis. Un saludo compis
|
| Respuesta |
Estás aquí
|