|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo ligado a cuenta
Vereis cuando compre el nexus 4 venia marcada lo de ligar dispositivo a la cuenta de google y ahora me pregunto como puedo desligarlo y que conlleva el tenerlo ligado.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que tendras un movil como antes que te pasabas 1 dia entero para ponerle todas las cosas que tenias en el anterior. Con este solo con encenderlo ya te sincroniza todo lo que tuvieras en tu android anterior, siempre que lo tengas sincronizado |
|
|
||||
|
||||
|
como que no se puede, yo en el mio al encenderlo si no configuro ninguna cuenta de google como sabe google si lo tengo yo o Rita la Cantaora
|
|
|
|
Hola, puedes ir a:
Menú > Configuración > Bajas al apartado de "Cuentas" y seleccionas Google > Selecciona la que quieres eliminar y al hacerlo arriba a la derecha tendrá un botón de configuración, entre las opciones está la de eliminar. Para agregar una cuenta es básicamente lo mismo. Menú > Configuración > Bajas al apartado de "Cuentas" y seleccionas agregar cuenta > Seleccionas Google > y ahí podrás agregar una nueva cuenta o una existente. Acerca de ligar el teléfono; pues cociste en vincular tu cuenta de gmail al equipo (con todos los servicios de google), de esta forma toda la información en dichos servicios se sincronizará con tu celular, Ej. el calendario, tus contactos de gmail, correo, maps, etc; Desligar significaría quitarle este tipo de sincronización y además como ya mencionaron evitaría q usarás servicios como la playStore para instalar apps. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
cuando compré el N4, marqué la opción de vincular pero.. es para NADA, cuadno lo encedí me pedia la cuenta y tal. como si no hubiese marcado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es el gmail que pongais en el dispositivo.. que pueden ser varios o uno diferente al registrado.. y otra cosa es que el IMEI del movil va ligado a tu cuenta de wallet, no tiene nada que ver
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
estais muy confundidos o perdidos o no se como decirlo, el compañero badnoi es el unico que ha respondido claramente. No tiene nada que ver la SINCRONIZACION de una cuenta gmail, con tener el movil VINCULADO.
como ejemplo os puede servir, para que si ese telefono se pierde, posteriormente se encuentra y para saber a ciencia cierta de quien es basta con mirar a que cuanta de wallet esta vinculado. o si por un casual se hace alguna ilegalidad con ese terminal, tambien se sabria quien es el titular del mismo. espero haberos despejado de dudas |
|
|
|
mas claro thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo...
una cosa es la o la/s cuenta/s que tengais para la sincronización.. y otra, la cuenta con la que estabais logueados en el playstore en el PC cuando comprasteis el terminal.Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:32:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una cosa es la o la/s cuenta/s que tengais para la sincronización.. y otra, la cuenta con la que estabais logueados en el playstore en el PC cuando comprasteis el terminal.