![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que consumo os hace mientras estais durmiendo?
Hola pues el movil una pasada y todo eso, Pero me da la sensación de que por la noche el movil gasta demasiada bateria sin hacer nada solo teniendo el wifii encendido! cuando digo mucha digo entre un 10% y 12% que os parece? a vosotros cuanto os suele gastar?
saludetes! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En mi caso por la noche (de 00:00 a 08:00) me suele consumir entre un 4% y 6%..con 3G y wifi conectado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo Avión...sonido off, desde las 00:00 hasta las 07:00 un 5% aprox, con la rom stock, como dato aporto que vengo de un iphone 3gs y el gasto en modo avión es de un 5% al dia aprox, en las mismas condiciones, modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se ya que estoy durmiendo y no soy tan pejiguero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonscott79 su comentario: | ||
|
|
|
esta noche a mi en modo avion un 1%
|
|
|
|
Modo avión, desde las 22:30 a las 8:30 1% o 2% aproximadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de 00:00 a 8:00 con wifi y 2G me suele gastar un 2-3%. Me parece estupendo el consumo de este móvil.
|
|
|
|
Yo lo cargo todas las noches. Normalmente aguanta como un campeon hasta las 00.00 aun con un 35 o 40%
|
|
|
|
yo no lo pongo en modo avion, lo dejo normal, con todas sus conexiones tanto de cobertura GSM como internet 3G activas, y el consumo me oscila entre un 1 y un 3% en una media de 7-8 horas, lo cual me parece excelente, puesto que es un consumo ridiculo comparado con otros terminales que he tenido
|
|
|
|
Yo por lo q veo es q algunos duermen muchas horas jajaja
★Desde mi Note 2★ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues yo depende, aveces me a hecho un consumo en unas 7 horas entre un 4y un 6% y aveces se me a disparado hasta el 10%, yo creo que en este caso es que me a quedado algun proceso abierto, hoy hare otra prueba a ver que tal. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todo desconectado (modo avion), rom de Omega version 8, kernel de Perseus, y algun que otro ajuste en autostarts y titanium backup, me consume 0%.
|
|
|
|
Pues nose que hacer pero me mosquea bastante que me gaste hasta un 12% duarante toda la noche, y antes de acostarme cierro todos los procesos.. Uso ROM Stock LJ1, y al ponerlo en modo avión que tambien lo eh provado, no me entra en deep sleep a vosotros si? por lo tanto lo dejo normal con el wifii encendido y me la lia bastante comparando aqui con algunos de vuestros usos!
|
|
|
|
Pues a mí sí me consume sobre un 10% o algo más con wifi, 3G y sólo desconectado la sincronización automática, con rom stock.
|
|
|
|
Los que tenéis tan poco consumo,¿Usáis los widgets del tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, por lo que veo cada uno tiene un consumo de bateria por la noche diferente, creo que esto es debido al numero y tipo de apps y juegos instalados, recuerdo que cuando era nuevo mi Note 2 y con tan solo el Whatsapp instalado consumía en una noche un 2 o 3%,ahora que tengo un montón de apps y juegos tiene un consumo entre 12 y 15%, todo influye, pero creo que lo que mas chupa bateria son las apps y juegos en segundo plano, y claro, cuantas mas apps y juegos en segundo plano mas consumo hay.
|
|
|
|
8 horas de sueño... rom stock... sin wifi ni 3g conectado... Juice defender con modo menos agresivo... : 3% como mucho.
He de comentar un hecho curioso, y es el de que un par de veces, adrede, he dejado el movil al acostarme a un 3 o 2 % por ver si se me apagaba y en esos casos, solo me gastó un 1 %. De hecho otras veces estando fuera de casa y tal, y dándome el aviso de menos de 5%, por experimentar, seguía escuchando música por ejemplo hasta ver cuanto aguantaba hasta llegar a casa, y nada, aguantaba siempre hasta que llegaba el jodío XD. Lo que quiero venir a decir con todo esto, es que creo que este movil tiene un aguante en condiciones límite de batería por encima de la media (el S2 decía que le quedaba un 5% y te daba solo tiempo a ir a enchufarlo al cargador jaja) Para la gente que le dura tampoco por la noche, al margen de que es evidente de que comprueben si tiene apps o lo que sea que no les deja entrar en deep sleep desde ajustes en "batería" (despertar) , yo les recomendaría que inhabilitaran todas las apps que no utilicen (que si nos damos cuenta son muchas) y que puedan parecer que no son peligrosas. Parece una tontería, pero a mí el learning y reading hub de samsung me aparecian siempre en ejecución los mamones, y los quité y mano de santo. Aunque claro, esto es en mi caso particular, extrapolable o no, a cualquier otro, pero por si sirve de ayuda, lo comento. Ah y la ubicación por red tb me chupaba que era un gusto (vaya, como ha sonado esto XD). Aunque claro, para el widget del tiempo y muchas cosas, es necesaria, pero para las busquedas de internet y otras creo que no ayuda tanto y gasta mucho (opinion personal of course ) .Pero claro como estamos hablando mientras no vamosa usar el movil (durmiendo), pues se puede desactivar no? Última edición por morejasparda Día 19/12/12 a las 14:29:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Con WiFi y 3G entre unos 8 a 10 % en 8 horas de sueño, con datos desactivados unos 2 ó 3 y en modo avión 1%
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»