![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja conectarme mediante WiFi
Buenos dias!
Os quiero comentar mi problema a ver si me podeis echar una manilla. Recibi el Galaxy S3 hara mas o menos 5 dias en mi casa, y hasta ahora no he tenido oportunidad de probarlo. Cuando intento que se conecte a la red Wifi de mi casa, me aparece todo el rato el icono de "conectando" pero nunca llega a producirse. Tambien, una vez intentado conectarme me aparece debajo "Fuera de rango". He comprobado en miles de ocasiones que la contraseña es correcta, y nada, sigo sin poder conectarme. ¿Sabeis a que se puede deber? ¿O como tengo que proceder? Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
|
Buenos Dias!!
Aqui di una posible solucion a un forero: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7686352 Un Saludo!! |
|
Re: No me deja conectarme mediante WiFi
Marca *#0011# despues opciones, wifi, y desactivalo. Asi me funciono a mi. Un saludo
|
|
||||
|
||||
He estado probando en casa de un amigo, y ahi si que me deja conectarme. Posiblemente sea problema de la contraseña de mi router, que sino recuerdo mal, no es la que aparece por defecto debajo del mismo.
Mañana llamare a mi proveedor y que me digan cual es, porque llevo intentandolo mas de dos horas, y no doy con ello... Muchas gracias a todos por las respuestas ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:45:09 (GMT +2)