Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 27/02/13, 20:53:52
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Versión de ROM: Ultima Orange Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Android 4.2.1 Oficial (la beta)

Muy buenas noches,

Estoy pensando en instalarme por odin la rom esa beta de android 4.2.1 que salio el 22 o 23 de este mes.. pero antes me gustaria haber si sabriais responderme algunas dudillas.. ya me he leido el post que hay en roms y desarollo pero eso lo que ha echo ha sido liarme un poco mas.. jajaj bueno aqui las dejo:

1. En principio es oficial no? asi que si la flasheo con odin no me subira el contador ese no? me seguira apareciendo estado: "normal" ??
2. Si no le ago root en principio solo la tendre en ingles no? (no es un problema muy grave la verdad)
3. El problema ese d elos sms.. que no llegan y no se puede abrir la app ni nda.. dicen que se soluciona restaurandolo de fabrica, cierto o mito? alguna otra forma para que funcionen?
4. De bateria que tal anda? mejor o peor que la ultima oficial 4.1.2?
5 (y ultima.. jaja). Hay asi algunos bugs importantes que impidan un uso "normal"?? vamos que si es estable y sino que bugs asi tiene? aparte de los de siempre del lag en los widgets y esos...

Solo decir que no quiero hacer nada por lo cual pierda la garantia..

Eso es todo, muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 20:55:42
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Versión de ROM: Sensation Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 28 comentarios
Ni lo pienses. Lee el tema que acabo de crear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561178
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario:
Viejo 27/02/13, 21:09:29
xnigaz xnigaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300, Redmi 4 Pro, Redmi 4A
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Guixe94 Ver Mensaje
Muy buenas noches,

Estoy pensando en instalarme por odin la rom esa beta de android 4.2.1 que salio el 22 o 23 de este mes.. pero antes me gustaria haber si sabriais responderme algunas dudillas.. ya me he leido el post que hay en roms y desarollo pero eso lo que ha echo ha sido liarme un poco mas.. jajaj bueno aqui las dejo:

1. En principio es oficial no? asi que si la flasheo con odin no me subira el contador ese no? me seguira apareciendo estado: "normal" ??
2. Si no le ago root en principio solo la tendre en ingles no? (no es un problema muy grave la verdad)
3. El problema ese d elos sms.. que no llegan y no se puede abrir la app ni nda.. dicen que se soluciona restaurandolo de fabrica, cierto o mito? alguna otra forma para que funcionen?
4. De bateria que tal anda? mejor o peor que la ultima oficial 4.1.2?
5 (y ultima.. jaja). Hay asi algunos bugs importantes que impidan un uso "normal"?? vamos que si es estable y sino que bugs asi tiene? aparte de los de siempre del lag en los widgets y esos...

Solo decir que no quiero hacer nada por lo cual pierda la garantia..

Eso es todo, muchas gracias!!
Te voy a contar mi experiencia con la 4.2.1. filtrada esa
1. A mi si me subió el contador, y los otros apartados me salían en oficial. Tuve que hacerle todo el proceso de root y triangle away y demás para ponerlo todo bien de nuevo.
2. Sin root yo no pude cambiar el idioma. Se quedó en inglés (lo hice por Odin via PC)
3. Yo la tuve un día sólo, por el tema de lo de los sms y lo instalé con wipes y todo y no conseguí que me funcionara.
4. En lo de la batería no te puedo decir nada porque solo lo tuve 1 día y en lo de los bugs no vi nada raro a parte de los de los sms. Eso sí, me gustaron varias cosillas como lo de las páginas de bloqueo.

Cita:
Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Ni lo pienses. Lee el tema que acabo de crear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561178
Menos mal que lo quité entonces, puff que putada si me pasa eso..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 21:32:58
Paco_S3 Paco_S3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Sinceramente no entiendo esta obsesión por instalar "lo último de lo último".

Si fuera para evitar temas como los de la "muerte súbita", sí, por supuesto... en ese caso lo intentaría todo antes de ver mi carísimo móvil convertido en un ladrillo.

Pero, para probar 4 ó 5 supuestas mejoras, que -además- me llegarán dentro de poco por OTA, por KIES o las descargaré con ODIN... ¿merece la pena el riesgo de instalar versiones beta ???

En mi humilde opinión, no. Las versiones beta suelen contener tantas correcciones de bugs... como bugs nuevos. Por eso no son versiones oficiales para los usuarios. Sirven para los betatesters y para los desarrolladores y cumplen su función... .... .... .... para ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paco_S3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/13, 21:40:56
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max & Magic V3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Yo opino también que para el día a día mejor esperarse a que la saquen oficialmente, luego pasan estas cosas como nos comenta Jeshuuu.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 21:50:37
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Versión de ROM: la ultima
Versión de Radio: f.c.barcelona
Tu operador: Orange
Tagged: 2 hilos
Re: Android 4.2.1 Oficial (la beta)

Cita:
Originalmente Escrito por Paco_S3 Ver Mensaje

Si fuera para evitar temas como los de la "muerte súbita", sí, por supuesto... en ese caso lo intentaría todo antes de ver mi carísimo móvil convertido en un ladrillo.

Pero, para probar 4 ó 5 supuestas mejoras, que -además- me llegarán dentro de poco por OTA, por KIES o las descargaré con ODIN... ¿merece la pena el riesgo de instalar versiones beta ???

En mi humilde opinión, no. Las versiones beta suelen contener tantas correcciones de bugs... como bugs nuevos. Por eso no son versiones oficiales para los usuarios. Sirven para los betatesters y para los desarrolladores y cumplen su función... .... .... .... para ellos.
esto de meter roms es como tener mobil nuevo cada vez que metes una rom diferente,antes tenia un xperia arc y cada semana le metia una diferente incluso el mismo dia probaba tres,ahora con este paso de liarme por que lo unico que aria seria meterle roms cada dos por tres,como dice un amigo mio=EL QUE PRUEVA REPITE=
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 05:54:04
rodrigogti rodrigogti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: KitKat 4.4.2
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por Paco_S3 Ver Mensaje
:

que tiene de malo querer tener lo ultimo de lo ultimo?? creo q todos estamos en nuestro derecho de estar super actualizados.. al q no le interesa q siga eternamente con JB, o con ICS, total para que queres tener la ultima actualizacion no?..
pero a los q les gusta estar al dia, como yo, siempre vamos a querar actualizaciones. de echo pregunte sobre Key lime pie y a algunos pareciera q le molesto mi pregunta, si con JB ya estamos bien..
saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 06:14:00
Gamercindo Gamercindo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ SM-G975F
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
No hay nada como hacer la prueba y ya, si quedo bien y si no, a desintalar
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 10:37:13
xnigaz xnigaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300, Redmi 4 Pro, Redmi 4A
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por rodrigogti Ver Mensaje
de echo pregunte sobre Key lime pie y a algunos pareciera q le molesto mi pregunta, si con JB ya estamos bien..
saludos
No creo que a la gente le moleste que preguntes sobre el nuevo android, lo que si puede molestar (como en todo foro) es que habiendo buscadores para buscar temas ya creados, se vuelvan a crear temas una y otra vez sobre lo mismo, que es lo que ha pasado en tu caso, que ya había dos temas sobre lo mismo creados hacia un tiempo. O eso creo yo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 21:50:41
rodrigogti rodrigogti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: KitKat 4.4.2
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por xnigaz Ver Mensaje
No creo que a la gente le moleste que preguntes sobre el nuevo android, lo que si puede molestar (como en todo foro) es que habiendo buscadores para buscar temas ya creados, se vuelvan a crear temas una y otra vez sobre lo mismo, que es lo que ha pasado en tu caso, que ya había dos temas sobre lo mismo creados hacia un tiempo. O eso creo yo.

Saludos
exacto, me dijeron q era repost, y me dejaron los links como para q lo vea.. y ninguno de esos links hablaba de lo mismo q hablaba mi post. de todas formas no quiero dramatizar. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes