![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar con windows 7
Hola a todos. Alguien sabe como sincronizar la diamond con windows 7, ya que el activesync no me funciona.
Muchas gracias, y Feliz Año Nuevo. |
|
|
|
|
|
Tienes que descargar "Centro de dispositivos de windos mobile" desde Microsoft.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso ya lo he hecho, y lo he instalado en el pc, pero no me sincroniza con la htc. Esta aplicacion tambien se ha de instalar en la htc?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasa lo mismo, no consigo sincronozar con windows 7 a pesar de haber instalado el dichoso centro ese, haber si alguien nos da una solucion
|
|
|
|
Me pasó lo mismo.
Lo solucioné cambiando la configuracion del activesinc del windows 7. Dentro de la configuración, no recuerdo si es avanzada o como es, Te dice que marques el dispositivo a sincronizar. yo tenía algo parecido a: <X> Dispositivo "no se que" < > Dispositivo "no se cuantos" Cambié la marca al de abajo y todo sincronizado sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como veo que hace dias que no hay informacion al respecto,doy mas datos.
Windows 7 reconoce la diamond, puedo ver carpetas y archivos del terminal y del almacenamiento interno, pero con el centro de servicios no sincroniza el calendario ni los contactos y sale el error de sincronizacion con la diamond. Agradeceria, por favor, que alguien con el mismo problema si lo soluciono, me indicara como. Muchas gracias. |
|
|
|
Si no te sincroniza esas cosas, es que no tienes el Outlook 2007!
(creo) |
|
|
||||
|
||||
|
Para sincronizar con windows 7
Cita:
Lo puedes descargar de aca: Descarga Aqui: http://www.filefactory.com/file/76d0...date-amd64_exe Windows Mobile Devise 6.1 WINDOWS VISTA 32 BITS. (X86) Descarga Aqui: http://www.filefactory.com/file/1a65...date-x86-1_exe MICROSOFT ACTIVE SYNC 4.5 (WINDOWS XP Y SISTEMAS ANTERIORES A ESTE) http://www.filefactory.com/file/94f7ca/n/active_sin_msi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos. Gracias por los comentarios, pero tengo el office 2007 y el centro de servicios es la version 6.1, y no funciona. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tubo el mismo problema que vosotros, busque un poco por el google y encontre la solución: Inicio -> configuración -> USB a PC -> desquiclamos la opción de : habilitar la funcionalidad de red avanzada. Asi es como he conseguido sincronizar mi diamond en windows 7 Espero que os haya ayudado
|
|
|
|
A mi ni siquiera así me ha funcionado
. Sigo buscando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Win7 - Outlook 2003 y centro de dispositivos funcionando correctamente.
|
|
|
|
Lo que yo tuve que hacer es... desinstalar en el admin de dispositivos el driver de la conexion con la diamond(aparece en dispositivos de red si no me equivoco) y despues conectar la diamond nuevamente, y elejir que busque automaticamente el mejor controlador en internet, y voila! Listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, de nuevo. Gracias por vuestras aportaciones, pero ninguna de las posibles soluciones me ha funcionado. Si de alguna manera consigo solucionarlo, ya indicare como ha sido. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»