![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos.
Mi sensation es de vodafone. Con los siguientes datos: ***Locked*** Pyramid pvt ships s-off rl Hboot-1.29.0000 Radio -11.224.a.3504.31_M OpenADSO-v05.6.0.2226.00.0418 eMMC-boot Mar 2 2012, 18:14:34 Mi antiguo operador era Vodafone y ahora es Orange, así que libere el teléfono con el método que explicáis en el foro, hasta aquí todo bien. Hice s-off, conseguí el Unlocked y SCID. Y tuve que flasear Firmware universal 3.33 MD5: 9f30e465e8025b025df384e522ec0241, para que al menos arrancara la rom de vodafone y poder ponerle tarjeta Orange.(VERSION VODAFONE ICE CREAM SANDWICH) y después insalé este firmware normal para la 3.33 MD5 checksum: A28BABD1636C406FA953E56008128F31 Al final salió todo bien salvo 1 cosa... No me funciona el 3G de Orange. ¿Me podeís ayudar? Se que la room es de Vodafone... quizás x eso no fucione full... pero intente instalar : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538207 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1429953 Y nada se me queda en la pantalla de carga... y nanai. ¿En qué he fallado?¿o que puedo hacer para que me funcionen las room? Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No estoy seguro,pero tienes el 4Ext Recovery Control ??? Igual estoy pelin tonto,pero,que version de radio es esa? Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si te soy sincero Ni idea. Tengo una aplicacion de 4ext lo que no se si es recovery control.
Pero el Terminal estaba funcionando con Ice Cream Sandwich de la rom original de vodafone... (aún funciona,... pero sin el 3g). Flasee de nuevo para probar otra Room y ahora ha quedado así. -Firmware-3.33- Pyramid pvt ship S-off rl HBOOT-1.27.1100 RADIO-11.24a.3504.31_M OpenADSO-v05.6.0.2226.00.0418 eMMC-boot La verdad es que ando un poco perdido por que no he conseguido cargar ninguna rom ni que funcione el 3g... y lo necesito >.<·· Esa radio creo que venia ya de fabrica osease creo que vodafone. Última edición por rayofdark Día 06/03/13 a las 12:52:03 |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es por qué le pones una rom de vodafone si ahora la sim es de orange ¿? Siendo s-off, lo normal sería ponerle una ROM libre, una RUU original de HTC, o cualquier rom cocinada, pero desde luego libre, no de una operadora.
|
|
||||
|
||||
A ver explico me explico mejor...
Compre el móvil vodafone (con lo que venia rom vodafone). Hice el S-off y tal... Hice un backup con la Rom de vodafone con la cual conseguí tener al menos covertura (para llamar). Pero el 3G no fuciona. He estado instalando Roms pero se quedan pilladas en el dibujo de carga. Por eso tengo la de vodafone...por que no me cargan las Rom.Pero llamar me deja llamar. Alguna recomendación??:P Espero haberme explicado mejor jejeje |
|
||||
|
||||
Olvidar el tema.Problema solucionado.
Conseguí instalar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1671547 ViperS 1.6.3 Pasdos 5 min me cargo todo y en la instalción me reconocio el 3G. No se que carajos pasaba... pero se ve que al final se ha activado el 3g...con esta Rom. Problema solucionao ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:21 (GMT +2)