|
||||
|
||||
Otro que se despide
Pues nada, aunque ya no escribía mucho en este hilo, fui uno de los primeros en hacer una review (y ademas extensa).
Bueno no me voy muy lejos me voy al foro del xperia Z, que espero que me de la misma alegría que me ha dado hasta ahora el NEO, para mi uno de los mejores terminales de su generación. ![]() ![]() |
|
|
La madre q te pario....peazo pepino tio.
Encima, contra viento y marea, pa meterlo a la obra sin miedo del polvo y humedades. El boton power no sobresale mucho?? tal como yo lo llevo creo q tendria problemas de encendido inesperado. Suerte y gran compra |
|
||||
|
||||
Cita:
Me han ofrecido 90 por el neo y creo que lo venderé, y eso que le he intentado rebajar a 75 pero no ha querido ![]() |
|
cada vez quedamos menos con el Neo, mañana o pasado me llega el Nexus 4, el mío lo he vendido en la tienda de mi hijo por 150€ con garantía de un año, lo tenía apalabrado por 120€ pero otro me ofreció 150, tengo la caja con todos los cables originales sin usar, usaba el cargador del LG GM750, tambien el cable HDMI, los auriculares están en la bolsa original sin abrir, no tiene ningún arañazo y parece nuevo, siempre he tenido protector de pantalla y funda de tapa
por ahora me conformo con el Xperia S trasteando sin parar |
|
yo q tambien fui de las primeras en andar por aqui con nuestro señor Neo tambien me medio despido, estoy amagando para tratar de hacerme con el Z y el Neo pasara a mi madre
aun asi opino como muchos me ha dado mucho tiempo de satisfaccion y tranquilidad! es un grandisimo movil! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:42:21 (GMT +2)