|
||||
|
||||
Nexus pasado por agua /// Si alguien lo quiere se lo vendo barato
Hola a todos, tengo una preguntita.
Resulta que ayer a mi novia se le abrió una botella de agua en el bolso (Seguro que la cerró mal) y cuando se dio cuenta su Nexus 4 16GB estaba mojado pese a tener la funda TPU, el teléfono despues de secado funcionaba perféctamente todo MENOS el micrófono, vamos que si voy a llamar por teléfono a mi no se me oye... ha he probado a meterlo en arroz y nada... Alguna solución? En google me han dicho que esa garantía no la cubren y que contacte con LG... o algún manitas que esté dispuesto a quedárselo por un precio reducido? El Nexus tiene 13 días y está nuevo. Un saludo! Última edición por artagerges Día 27/02/13 a las 02:46:08 |
|
|
||||
|
||||
Re: Nexus pasado por agua
Que precio reducido es ese?
|
|
||||
|
||||
tu novia lleva la negra...se lo roban, hace menos de trece dias eso si, ahora se le moja...no se si sera el remplazo que querias pedir...lo mejor es que busque otro porque lleva la negra con este movil o es mu torpe la chavala
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Nexus pasado por agua
Cuanto tiempo lo dejaste en arroz? Por lo que se, hay que dejarlo el máximo de tiempo posible, 1-2 días. Si no no sirve de nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Habia pensado en unos cascos con micrófono para ir tirando y que pueda hablar... sabeis de alguno? P.D.: por 250€ G.I. estamos dispuestos a venderlo tiene ahora 14 días es el Rev 1.1, el tema que en LG lo reparan por poco dinero pero 14 dias sin movil es duro S: Última edición por artagerges Día 27/02/13 a las 01:35:14 |
|
||||
|
||||
Con 24horas apenas es efectivo. Lo digo porque recuperé un Sony Vaio con toda la pantalla mojada y lo metí en una caja con 7kg de arroz y sellada completamente con cinta adhesiva. Y salió impoluto. Se tiró 5 días.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo, sinceramente el hilo lo hubiera abierto con el móvil metido en arroz. jajaja
Mejor intentarlo antes de venderlo sin haber probado las posibles soluciones, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Estando el Nexus actualmente a la venta y con un fallo así.. venderlo por 250€ es de tenerlos muy grandes
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GoRhY su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi mujer también es de llevar botellas de agua en el bolso y ya se le han abierto un par de veces... mira que se lo tengo dicho que no vivimos en el sahara, que hay muchos sitios donde podrá beber cuando salga. Además siempre está con dolores de espalda y estoy seguro que es por el peso que lleva en el bolso.
PD: en cuanto al tema del movil, yo creo que lo mejor es que intentes repararlo tú por LG. Si tu novia no está muy contenta con ese móvil (no lo has dicho pero creo que también será eso), una vez reparado lo vendes y creo que sacarás más. Pero dudo mucho que paguen 250€ por un móvil que ha sido mojado y que nuevo vale unos 100€ más. Las molestias de repararlo, el miedo que tenga afectados otros componentes, el que haya sido utilizado y cómo, y que se tenga que cambiar la titularidad y los problemas que puedan haber con la garantía, no creo que compense dejar de pagar esos 100€. |
|
||||
|
||||
Llamar fallito a no poder hablar con un móvil si no es usando un sistema bluetooth... los tienes grandes.
No discutiré el precio. Creo que esto va en el foro de compra-venta. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tenía un Nokia N95 que se mojó completamente y con 1 día metido en una taza llena de arroz seguía funcionando mal. Lo dejé 5-6 días y funcionaba perfectamente. De hecho aún hoy en día funciona bien y de esto hará ya 2 años y algo...
|
|
||||
|
||||
Si lo del arroz no te funciona yo probaría a abrirlo y darle secador y limpiar con un trapo de los de gafas por la zona del micro... En Ifixit hay tutoriales sobre como abrirlo... tampoco es tan difícil y no tienes mucho que perder.
A mi se me salvó así un S2 que me me mojó... Eso sí asegurate de tener el destornillador adecuado (torx5 para la primera tapa, más allá no sé sólo he llegado hasta la batería) Suerte compañero! |
|
50€ doy por el telefono y creo que ya es caro
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villerias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Toda la razón, yo no pagaría 250€ por uno mojado, cuando por 49€ más lo tengo nuevo aunque de 8, sigue siendo nuevo... |
|
|
Precio muy reducido esos 250€ por un móvil defectuoso, sí señor
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema