|
||||
|
||||
no me va el market ni ninguna cosa de google
Hola esta tarde he notado que me ha dejado de ir la playstore al igual que google + y demás.. He instalado u a aplicación que se llama aptoide que me recomendó un amigo y creo que desde ahí me dejo de ir.
En el icono donde sale la cobertura lo tengo en gris con la H encima por lo que tengo internet y justo ahora estoy escribiendo desde el 3G si alguien me ayuda estaría muy agradecido he desinstalado ya aptoide pero nada sigue igual además he reiniciado el móvil y nada.. Última edición por Braaank Día 25/02/13 a las 17:16:42 |
|
|
||||
|
||||
Ahora he llegado a casa y estoy desde el WiFi pero sigo sin resultados también instale j a aplicación que se llama freedom y una que se llama blackmarket algo así..
|
|
||||
|
||||
Luego preguntan por qué no funcionan las cosas... Más de uno instala todo lo que huele a pirateo sin saber ni lo que es, otros rootean sin saber lo que hacen o para qué sirve... En fin.
Borra datos del Play Store y/o Marco de servicios de Google, reinicia y prueba. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno solucionado..
Me llego una actualización via OTA de mi ROM a traves del go.im y se me arreglo. |
|
||||
|
||||
Para el interesado he encontrado cual fue el causante del problema, una aplicación llamada "Freedom" quien la use y la desinstale o haga un forzar el cierre notará que dejaran de ir los servicios de Google, basta con volverla a instalar o abrirla de nuevo y funcionaran de nuevo.
Si lo que quieres es eliminarla necesitas darle antes al menu y después a "Stop" |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:21 (GMT +2)