![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna ROM "seria" para 4.1.2
Buenas, hay alguna ROM que no lleve logos asi en 3d ni cosas del estilo, algo sencillo y serio?
PD. Tenéis a mano algún manual para actualizar a 4.1.2 con root, quitar el triangulo poniendo kernel old y todo eso? |
|
|
||||
|
||||
Re: Alguna ROM "seria" para 4.1.2
Pues hay varias: Omega, Wanam, Disaster...
Sobre los tutoriales hay una cosa llamada buscador que te puede venir bien |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay otra cosa que se llama bondad, que lo hace la gente que lo tiene ya buscado y te lo pone, gracias por las roms, voy a mirarlas.
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo la Disaster, apariencia stock sin añadidos visuales pero muy configurable
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
me la apunto ... la Disaster que tal trata la batería,por que a mi la stock me la engulle
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo NeatROM, sencilla y eficaz.
Disaster también es una buena opción por las diversas configuraciones posibles. |
|
|
Cita:
Mas que nada por tener todo un poco ordenado y de paso encontrar la respuesta en el acto sin tener que esperar. Muchos se cansan de responder miles de veces al dia a lo mismo y al final pagan justos por pecadores. Es comodo llegar sin mirar y preguntar, pero creeme es mucho mas comodo usar el buscador y encontrar la respuesta en el acto (ademas seguro que tienes incluso que escribir menos jejejeje), sin esperas, ni malas contestaciones por saturacion al responder lo mismo una y otra vez de la gente. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos hombre, un poquito de esfuerzo tampoco viene mal, eso que te lo den masticadito no tiene mucho mérito, no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Vaya "morrazo" |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, creo que probare la Disaster, ya sois 3 los que la habéis comentado, ya os contaré
|
|
|
Cita:
Suerte con tu búsqueda. |
|
||||
|
||||
que tal la wanam ... tiene buena pinta,alguien que la haya probado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
genius di k si tienes toda la razon k no cuesta tanto ayudar k con esas contestaciones sele kita la gana auno de pedir consejos mirate la wunan
|
|
||||
|
||||
Voy a probar la NEAT a ver ...
Y despues la wanam ![]() |
|
||||
|
||||
jaja Bizio, te vas a poner a instalar 300 roms jajaja, bueno voy a probar unos cuantos dias con disaster si no me convence, me pongo a ver la wanam
|
|
|
||||
|
||||
Voy a probar primero la neatrom unos dias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||