|
Dudas con LG P708g
Buenas estimados
Recién me robaron mi celular, un Xperia Pro y lo sustituí por este modelo. Al ver en "Acerca del teléfono" y al ir a "Versión de SW" dice: P708g10a. Si lo intento actualizar me dice que "Está usando la versión de software más reciente en la versión actual del sistema operativo" que es la 4.0.3 ¿Le podré hacer root a este celular? y de poderse ¿como lo hago?. Igual es medio limitado en la memoria entonces me gustaría pasarlas a la microSD. Gracias y atento a sus comentario. |
|
|
||||
|
||||
Sobre hacerle root prueba el programa llamado superoneclick sirve para rootear varias marcas de celular pero una ves que lo hagas adios a la garantia que tiene porque eso hace que tu equipo pierda la garantia.
ahora sobre pasar las cosas a tu memoria te recomendaria este tutorial que vi espero que pueda poder el link te dice como hacerlo. bueno no me dejo poner link por ser nuevo jejee pero es algo asi: 1. debes antes haber rooteado tu movil 2. bajas un programa llamado mini tool partition wizard 3. formatea tu microSD y abre el mini tool partition wizard 4. buscas tu micro le das click derecho y le das delete 5. crear uno nuevo (si tu micro es de mas de 2gb puedes hacerlo de 512 o 1gb como mas gustes) y le das el tamaño que quieras. 6. donde dice create as le pones primary y donde dife file system usas ext2 dependiendo de tu movil cual agarre pero si es android 4x debe agarrar ext4 asi que es de probar. 7. Una ves hecho eso le das aplicar esperar que termine y listo ya tienes preparada la micro 8. una ves eso instalas un programa llamado Link2SD en tu movil lo ejecutas con tu micro ya dentro y empiezas a mover las aplicaciones a la micro te pasaria el tuto pero no me deja poner link pero revisa el foro hay varios tutoriales diferentes pero personalmente este es en metodo que mas me gusto saludos |
|
Muchas gracias por responder. Voy a ver el superoneclick. Vale.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|