![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
CENSO DE PROPIETARIOS HTC ONE ... y por ahora tambien fecha de llegada si se pido operadora o compra web
Muy buenas compañeros , me presento de forma oficial ante vosotros , y como ya voy a formar parte de este pos con mi htc one el martes , realizo este hilo , para que nos presentemos y ahora en estas primeras fechas pongamos , cuando nos llega a gada uno , con la compañia y economicamente como se nos quedo y condiciones ...
1º EL NAVEGANTE CELULAR 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º ME CAGO EN LA LECHE ... , POQUITOS ME HAN PULSAO EL BOTON DE AGRACEDIMIENTO , , QUE OS DOY PAL PELO JAJAJA , QUE NO CUESTA NADA ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/04/13 a las 09:45:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fecha de llegada el 16 de abril , con orange por mediacion fidelidad (vap) , 20 euros al mes durante 24 meses delfin 12 , me dejaron bajar la tarifa , pues tenia delfin 20 , solo permanencia de 12 meses en tarifa , y no pierdo los puntos para incluso poder renovar apartir del miercoles 17 de abril
pero claro sumando los puntos a la otra linea , pues con delfin 12 (no se puede renovar) tengo 2 lineas , esto para el que solo tenga una y sea delfin 12 ..., pero el que haya elejido la delfin35 ... Sin problemas ![]() lo de la flecha significa ... 20 euros x 24 meses = 480 euros un pago inicial de 29 euros y un pago de 2 euros a correos =511 euros , esto no significa segun le a comunicado orange a otro compañero que tenga que hacer efectiva esa cantidad en la recojida en correos ... si no el total que pagaras por el que nadie se asuste ... en un principio el martes lo cuento
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/04/13 a las 09:41:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Pus me uno al censo al igual que el compañero EL NAVEGANTE CELULAR.
Fecha prevista de entrega el Martes 16-04-2013 Compañia con la que he adquirido el terminal: Orange Fecha de la contratación: 11-03-2013 Permanencia con la compañia: NO Permanencia con la tarifa: 12 meses Tarifa contratada: Delfin 35 Pago al recoger el terminal: 29€ Pago mensual: 20€ durante 24 meses El único pero es que no se pueda elegir color que aunque el plata no me disgusta, si hubiera podido elegir, el elegido hubiera sido el negro sin dudarlo. P.D: Si alguien lo ha pedido en negro y quiere el Gris hasta el martes no me llega, por lo que si quiere una permuta ni lo pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo! llevo 3 días con él y encantado hoygan!
Libre, comprado en Londres por 580€ |
|
|
||||
|
||||
|
, esto no es por fastidiar, pero Orange no tiene el telefono, y seguramente no lo tendra hasta dentro de 2 semanas, y se lo que digo, soy unn aguafiestas, pues no, pero es asi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no creo el por que tenxria que mentir orange , no puedo dar la razon a esos pensamientos ... Pues las cancelaciones y malos royos ... Varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se une al club.
Fecha estimada de entrega el martes 16 (ese día creo que sólo se entregan ONE's ) libre comprado a Amazon alemania por la bonita cantidad de 613 leuros.
|
|
|
|
Este hilo me suena a algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no si ojo, me puedo equivocar, pero en un 10 %, es decir estoy seguro en un 90 % de que orange no lo tiene, y no lo tendra hasta la ultima semana de este mes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me uno, lo tengo hace 3 dias, blanco libre de o2 de, comprado por ebay.de, me costo envio incluido con las 2 fundas oficiales y otra mas, 630 eur.
la bateria de momento me dura dia y medio sobandola bastante, veremos cuando se me quite el toqueteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas ,desde martes, pedido en handtec,630 e, batería bastante buena,problemas con dropbox,si activas el Zoé ,te envía 20 fotos por un vídeo de 3 segundos,un poco de lag en el botón de menú..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Orange y dicen que no tienen ni idea de cuando van a recibir el One, aquí cada uno dice una cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del departamento , llama al 2270 y que te pomgan con el vap
|
|
|
|
seguimos el censo aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556846 el hilo se abrió hace ya dos meses |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

CENSO DE PROPIETARIOS HTC ONE ... y por ahora tambien fecha de llegada si se pido operadora o compra web
, POQUITOS ME HAN PULSAO EL BOTON DE AGRACEDIMIENTO ,
, QUE OS DOY PAL PELO
JAJAJA , QUE NO CUESTA NADA ...
pero claro sumando los puntos a la otra linea , pues con delfin 12 (no se puede renovar) tengo 2 lineas , esto para el que solo tenga una y sea delfin 12 ..., pero el que haya elejido la delfin35 ... Sin problemas
el martes lo cuento