|
||||
|
||||
Root en android 4.2.2
Como dice el título: consejos/guías para hacer root en android 4.2.2?
Yo usaba el Nexus Root Toolkit, pero parece que ya no se comunica bien por ADB. ideas? |
|
|
||||
|
||||
Si ya eres root y usas CWM no tienes que hacer nada, yo lo acabo de actualizar y al darle a reboot después de instalar el zip da la opción de conservar root y recovery
|
|
|
Cita:
Como lo has hecho? Yo tenia instal·lado el CWM 6.0.2.0 en una STOCK ROM/KERNEL y me daba error con el zip de la actualización, después he provado, poniendo el CWM 6.0.2.3 i tampoco he podido actualizar. Al final he reinstalado todo de fabrica (ROM, KERNEL, RECOVERY, etc..., perdiendo toda la información claro està, es una putada venir de un móbil con microSD) y después de 20 intentos con el vol+ y power he conseguido entrar al recovery e instalar la actualización a través de ADB. I para hacer root solo he arracancado el fastboot con el CWM (sin flashear-lo) y he instalado el Super User con el recovery. Pero me interesa daber que he hecho mal? Con que kernel has instalado la actualización? Gràcias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con una consola de comandos (CMD), nos vamos a donde tenemos la carpetita descargada, y ejecutamos root-windows.bat si tu equipo es windows, y el proceso se hará en cuestión de un minuto. Funciona porque lo he hecho esta misma mañana. |
|
||||
|
||||
Pues tengo todo stock y CWM 6.0.1.9 Touch, y a la primera. Me ha servido también para todas las OTAs de la Nexus 7. He leído que puede dar error si desinstalas algunas apps de sistema, quizá tenga que ver con eso.
|
|
|
Cita:
Salut! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|