|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con las gapps!
Hola a todos! he actualizado a la 4.12 todo genial el problema es que no me deja instalar las gapps! no se como ahora no reconoce el telefono en modo usb! como mtp si como camara tambien y h suite tambien pero como almacenamiento masivo no!!!bajo las gapps le doy el install se reinicia pero no hay manera! se pueden poner de otra manera las gapps? gracias! si lo se no toco nada!!!!
vaya marron!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de Sakil tiene en su dropbox los drivers, prueba esos. Luego recuerda que para instalar gapps hay que ser root antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción sería bajarte las gapps en formato Zip y después de instalar el Recovery Chino instalar dichas Gapps desde este.
Pero vamos yo intentaría instalar de nuevo los drivers. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma de instalar las gapps, y por lo que he visto es muy sencilla es con el ROM manager y con el zip de las gapps... Flasheando, sin hacer falta de ir al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con unas letras que dice fail! a ver si me podeis ayudar!saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery chino 6.0.1.9 sólo tienes que seguir las indicaciones para 1º hacer root y luego instalar las gapps en formato zip que también los tienes.
También puedes descargar el último ROM manager, en google encontrarás la última versión, pero para poder usarlo necesitas ser root y por lo tanto el anterior método, si flasheas el Root podras flashear las gapps en formato zip es el mismo método... http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip el link con las gapps en formato zip para flashear desde el recovery, recuerda no hacer wipes si no perderas accesos directos en la barra de notificaciones Última edición por Fernomad Día 21/01/13 a las 15:45:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la memoria interna o externa, es igual, lo único que cambia es la opción que eliges en el recovery ( la 1ª interna o la 4ª externa) tanto el root como las gapps las puedes instalar desde ahí... Mejor sin wipes sinó perderás los accesos directos... Y tranquilo aquí estamos todos para ayudarnos.
Última edición por Fernomad Día 23/01/13 a las 00:05:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que lio tengo...y cuanto mas leo mas me lio
![]() A ver para resumir...si cuando tenga el aparatejo le meto la rom 4.1.2 por update... 1.para hacer el root es imprescindible instalar el recovery chino? 2.Las GAPPS se pueden instalar sin tener que ser root? 3.Por que soy tan zoquete? Saludos...y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, al principio parece que lie mucho pero es muy sencillo, te explico:
Para instalar las ROM originales (en este caso la última b542 o b605) te recomiendo el método de update (vol + y vol- y evidentemente Power) Luego para ser root (indispensable para instalar gapps) hay que instalar el recovery chino (tranquilo se instala y una vez utilizado se desinstala) El root es fácil de instalar siguiendo los pasos que nos ha dejado nuestro compañero Sakil en el foro. Una vez instalados reinicias y vuelves a hacer los mismos pasos para instalar las gapps... *Este método es con las gapps en formato zip. Hay otro modo que son las gapps (sin formato zip) que puso Sakil en sus post, sólo hace falta usar un ordenador y ejecutar un exe (también hay que ser root) PD si sigue sin quedarte claro, cuando tengas el móvil podemos probar por skype, teamviewer o cualquier cosa para aclararlo todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no entiendo es... por que hay que instalar el recovery chino?? y no el cwm? se supone que lo primero que hacemos nada mas llegarnos el movil (con la version de serie 4.0.4..) es meterle la 4.1.2 por el metodo de la carpeta "load". Se supone que esa ROM es europea no china no? y si es asi, por que no se le puede meter el cwm??
por que entenderia que con la version que viene de alli, se tuviese que meter el recovery chino, ya que es una version china... pero con la rom europea 4.1.2??? sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
No es europea la versión 4.1.2. la única europea que hay es la 4.0.4 que colgó un compañero hace poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la 4.1.2 que es? solo china e ingles?? pero no viene con el español?? sin tener que meter el morelocal ese??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es multilenguaje, pero por defecto sólo viene en inglés y chino, hay que poner automático y reiniciar, nada más poner el PIN sólo se pone en español. Con la versión b540 y b542 no hace falta poner automático, sólo reiniciando y metiendo el PIN ya se cambia a español.
Última edición por Fernomad Día 23/01/13 a las 11:44:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias @Fernomad ya tengo el telefono con las gapps y todo perfecto! si vienes por Mallorca algun dia nos tomamos una cañas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he podido, me he bajado el apk del wasap y tirando pero intento instalar el recovery chino y no hace nada pico 1 y intro y se queda, el recovery del movil no permite ejecutar zips, lo de la Rom si lo he conseguido, lo malo que en la app SuperSU o algo así he picado en la opción limpiar y se me ha ido del movil. Debería empezar el proceso desde el principio?, y lo de las google app ya no se que hace porque el de instalar desde el exe del pc siempre me dice Device not found error
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers si , lo conecte al pc y los controladores se instalaron correctamente, y si la depuración está puesta, pero no va ni el exe, ni el intento de poner el recovery chino, selecciono la opciçon 1 y doy a intro y me aparece otra pantalla verde con dos apartados (1 y 2 ) y se queda ahí no se inmuta. Lo que me sorprende es que arranco en modo recovery y no me deja instalar un zip, he intentado meter el clockworkmod y no doy con el para el movil..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda con las gapps!
Cita:
Para instalar gapps hay que ser root. Última edición por rolar50 Día 23/01/13 a las 19:45:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|