Home Menu

Menu

Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 17/02/13, 15:55:23
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Versión de ROM: MIUI 13
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Dlna archivos avi

Hola compañeros, quería haceros una consulta acerca de la reproducción de archivos con extensión avi en la televisión a través de dlna...
Decir que pensaba que sería más complicado pero ahora hay muchos programas en el market que te facilitan dicha reproducción. Peeeeero..... Lo que me pasa es un misterio, todos los programas que he instalado me reconocen sólo algunos avi.....y otros no... Y son aparentemente del mismo tipo de archivos.... Al decir que no los reconoce quiero decir que no los visualiza como vídeos sino, como archivos de audio!!! Es extraño porque por ejemplo tengo una carpeta entera con la serie homeland y los veo en la librerías y los reproduce sin problemas. Y tengo otras dos carpetas con las series de american horror y the shield,en las que las librerías de los programas para reproducir en dlna solo reconocen el primer episodio... Los demás me salen como archivos de audio... Con un reproductor normal los detecta y reproduzco correctamente....
Estoy buscando posibles soluciones... Pero es extraño que sean siempre los mismos archivos, esta claro que algo distinto tendrán.... Alguna idea? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 02:24:35
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
a mi me pasa lo mismo y consigo reproducir algunos videos en avi e n la tele asi como pelis pero otros directamente ni aparecen.
He visto que los que reconoce estan en la galeria aunque no se vean y el resto de videos en avi que no consigo ver en la tele son los que ni la galeria los reconoce. ...no se cual sera la diferencia entre unos y otros porque como digo todos son avi
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 16:35:59
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Cita:
Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo y consigo reproducir algunos videos en avi e n la tele asi como pelis pero otros directamente ni aparecen.
He visto que los que reconoce estan en la galeria aunque no se vean y el resto de videos en avi que no consigo ver en la tele son los que ni la galeria los reconoce. ...no se cual sera la diferencia entre unos y otros porque como digo todos son avi
A mi me pasa igual y me jode bastante porque no puedo ver las pelis en la play 3, la tablet me reconoce las pelis como archivos de audio en la libreria, si los quiero reproducir en la misma tablet tengo que ir con el explorador de archivos y abrirlos con el mxplayer,....
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:51:14
solpedro solpedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14 ULTRA
Tu operador: Lowi
Buenas tardes a tod@s.

A mí me ocurría los mismos problemas cuando quería visualizar algunos vídeos que tengo en mi disco de red, desde mi Galaxy S o desde mi Nexus 7, . (todavía no tengo tv con dlna, aunque pronto caerá una de 47 ó 50 pulgadas)

Logré solventarlo con el programa MOBOPLAYER. No sé si haya opción a instalarlo en esas TV. Lo único que tuve que hacer es entrar en configuración y marcar la casilla "Default usin soft-decoding" y me lee todos los avis.
Si no podéis instalar esta app, entrad en la configuración de la que tengáis a ver si tenéis esa u otra opción parecida.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:59:20
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Hola.

Lo primero aclarar que avi no es un formato, es un contenedor. Dentro lleva un flujo de audio y otro de vídeo, cada uno codificado con su códec correspondiente. Si la tele es capaz de entender el códec de audio y no el de vídeo, solo podrá reproducir el audio.

Lo mejor si no se quiere andar mirando los formatos compatibles u otras historias, es usar un servidor dlna que hasta trascoding, es decir, convertir el códec a uno compatible durante el streaming.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Reglas de Mensajes