|
||||
|
||||
Botones virtuales
Hola foreros, soy nuevo por aqui y me gustaria hacer una consulta, tengo un skate con la rom skatemania mod de colombina y real mente la rom es genial. Al grano estoy buscando alguna app en la k haya justo encima de los botones fisicos unos botones virtuales en la pantalla k hagan la misma funcion, los he visto por ahi y van muy bien, pero no hay manera de encontrarlos. SALUDOS y muchas gracias por adelantado
|
|
|
|
Re: Botones virtuales
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu rapida tu respuesta, pero es que me costo mucho encontrar una rom totalmente estable, rapida y de consumo de bateria bastante aceptable. Que claro ahora cambiarde rom..... :confused:si hubiera alguna app
|
|
en el play hay una app softkeys
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo miro y comento
Muchas gracias, no es exactamente lo que yo buscaba pero se parece mucho, por si a alguien le interesa la app se llama button savior. Esta tmb en el black, Saludos Última edición por Dauson Día 15/02/13 a las 22:39:29 |
|
||||
|
||||
mira esta, tal vez te guste mas
https://play.google.com/store/apps/d...econtrol&hl=es |
|
||||
|
||||
Yo siempre instalo Button Savior, pruébala! cuando se acostumbras es la leche
|
|
La rom de c3co estable 2.3.7 tiene lo que buscas ademas de poder esconder la barra de notificaciones en todas las apps una pasada la mejor rom para zte skate
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos,fblack,me dice k la app no es compatible con el dispositivo
Es button savior de momento la que me instaley la verdad es que no esta nada mal |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:02:21 (GMT +2)