|
|
||||
|
||||
|
noto algo distinta la pantalla despues de actualizar
No se que habrá pasado la verdad pero desde que vida el teclado después de actualizar siento que esta quizás mas estrecho el espacio, me he dado cuenta que en realidad algo cambio cuando me metí a la galería a ver las fotos y ver que las imágenes que tome con el móvil verticalmente o incluso al tomar un pantallazo al ver la imagen me tendría que salir todo el espacio que tengo con la imagen y no es así me sobra un espacio que esta en color gris, no se que haya pasado o si soy el único si alguien me ayuda OS lo agradecería mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sale toda la pantalla no. quedan bordes a los lados.
Por cierto, has mandado el mensaje desde el nexus verdad?' lo digo por el "OS" que no se porque siempre lo pone en mayusculas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si lo he escrito desde el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: noto algo distinta la pantalla despues de actualizar
A mi no me quedan bordes... O eso creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: ahora he entendido la duda.
A ver cuando haces una captura la hace de pantalla completa (teclas incluidas) ![]() Pero cuando la ves en la galería, como las teclas virtuales acortan la pantalla, la imagen de la captura tiene que reducirse para que se vea al completo (teclas incluidas) Aquí la misma imagen visita desde la galería: ![]() Como veis hay dos barras de teclas virtuales, aunque en la galería se reducen en puntos Última edición por Ekine Día 17/02/13 a las 00:07:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Ekine casi pero casi me has entendido, eso sé que la barra de los botones aparecen como puntos en las fotografías pero a mi lo que me raya es que podría jurar que no me aparecian las dos barritas grises de los laterales en las fotografías lo cual hace que la imagen se reduzca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Ekine Día 17/02/13 a las 00:35:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de los videos si sabia pero vamos.. Que raro incluso recuerdo haberme equivocado en tomar un pantallazo y darle al boton de detras del pantallazo porque no lograba diferenciarlos y ahora me parece la imagen mucho mas pequeña, en fin.. habrá que ver si uno que tenga la 4.2.1 me corrige o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|