![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.2.2 ya está aqui
Pues eso, en breve en nuestras tablets, ya lo están recibiendo las nexus americanas...
![]() Última edición por melyou1978 Día 12/02/13 a las 11:55:44 |
|
|
||||
|
||||
Seguro que esto se ha preguntado ya mil veces pero... Con la tablet rooteada y con recovery twrp se puede actualizar normalmente o hay que hacer alguna "trampa"?
Gracias. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
sería bueno en este hilo (o abrir otro) para hacer un seguimiento de la actualización (mejoras, fallos, etc) y cuando llegan las otas a nuestras nexus...
Sobre actualizar siendo root, yo he leido de todo: - que no te llega la ota, otros que sí - que tienes que actualizar vía recovery, bajándote manualmente la ota y actualizarla mediante recovery. - o que dá fallos al actualizar, al ser root y haber modificado o borrado alguna app del sistema. |
|
Re: Android 4.2.2 ya está aqui
No te deja porque aquí no se ha lanzado todavía, hay que esperar horas o días
|
|
||||
|
||||
Pues a mi ya me ha venido la 4.2.2 y decir que va o me lo parece a mi mas fluida e incluso te da la opcion en ajustes pantalla de elegir modo tablet
![]() Es broma ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://bit.ly/Xvlyn6 |
|
||||
|
||||
Con ROM stock y CWM desde el primer día llevo recibiendo todas las OTAs en la tablet e instalándolas sin problemas, incluso me pide al terminar la instalación si quiero conservar el root y el recovery, o sea que va igual que si no le hubiera tocado nada pero con root y CWM, no sé con el resto...
|
|
||||
|
||||
Hasta que no vea como le va a la gente no actualizo ya perdí fluidez y 2h de pantalla y estos de google si se empeñan pueden hacerlo peor... Ojalá y arreglen lo de la batería.
|
|
||||
|
||||
Bootloader abierto y rooteada, incluso con kernel cambiado y sigo recibiendo actualizaciones por OTA. Tranquilo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios, esperemos a que llegue a los demás y veremos si me salta o tengo que instalarla manualmente por el recovery.
Saludos |
|
||||
|
||||
A esperar
![]() |
|
según ponen en otro hilo, ya se puede actualizar (solo las wifi) por medio del recovery... y alguien sabe que mejoras trae???
|
|
Yo por experiencia prefiero esperar que ha flahsearlo, hay que tener paciencia
|
|
||||
|
||||
De q hablas hombre? A mí, mi nexus 7 dura 9 horas de pantalla encendida aunque yo la tengo con panadroid pero dura bastante bien la batería y la stock rom tambien es buena no se a que te refieres con lo de la fluidez y las dos horas de pantalla. Quizás tu nexus esta malograda o algo asi.
|
|
Echarle un vistazo a esto
http://androtalk.es/2013/02/google-c...2-es-la-razon |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por nelson68 Día 13/02/13 a las 03:40:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahora muy contento con las 4.2.2, me da la sensación que vuelve a ser la Nexus 7 que compre cuando salio a la venta en septiembre y con menor consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
Os ha llegado la actualizacion para la nexus ? en la stokc? a mi todavia no .. como veo que si root , por recovery etc.
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|