|
![]()
despues de darle muchas veces con los programas normales de root que todo recomiendan, siempre me sale lo mismo denegado root y ya me tiene hasta las mismas .... la pregunta es hay que generan esta carpetas dentro del telefono o se bajan y se meten dentro
![]() ![]() ![]() remote object '/system/bin/ric' does not exist estado buscando dentro del telefono y me falta el archivo ric eso se copia de algun telefono o lo instala algun programa Última edición por masay90 Día 21/02/13 a las 14:01:07 |
|
|
||||
|
||||
joer... pues es bastante clarito..... (para versión 6.1.1.B.1.54 o 6.1.1.B.1.75
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452078 y fácil 1º con flashtool flasheas el kernel .599 (inicias flashtool, cargas el kernel, apagas el telf, y lo enchufas al usb con vol- pulsado 2º inicias el telf, te vas a runme.bat en el ordenador 3º seleccionas 2 y le dejas hacer... 4º te vas a backup & restore en el telefono 5º ejecutas recuperar el "rootme" que es un backup que aparecerá allí 6º cuando acabe apagas el telf 7º instalas con flashtool el kernel que tenías antes (.54 o .75) 8º inicias el telf y listo!!!!! opcional 9º actualizas el SuperUser desde el propio programa o desde google play ahora ya puedes ejecutar programas con permisos de administrador Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:19:56 (GMT +2)