|
|
|
Paso de WiFi a 3G en 4.2.2
He leído en una web especializada en Android que la 4.2.2 arregla el problema de pasar de WiFi a 3G, ¿alguien que tuviera este problema lo confirma?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Paso de WiFi a 3G en 4.2.2
Me uno con otra pregunta:
¿Y el de el retardo en envío/recepción de datos en red móvil? Salu2! |
|
|
|
Eso mismo me preguntó yo ya que el paso de WiFi a 3g me va bien pero el retardo es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso suele perder la cobertura por la cara y volver al rato pero en alguna ocasión he tenido que reiniciarlo para volver a tener cobertura. También tengo el problema del retraso en el envío/recepción de datos.
Soy de pepephone pero con el galaxy S no tuve nunca estros problemas así que no creo que sea la operadora. Espero leer buenas noticias al respecto en este hilo con la actualización pronto ya que estoy a poco de pedir un reemplazo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema del retardo en los datos, espero que se solucione por que la verdad es que es muy molesto
|
|
|
|
A mi me suele pasar que tengo 2 rallas en 3g y cuando voy ha navegar por internet se le va la cobertura y luego vuelve, es muy molesto, como os suceden los microcortes?
|
|
|
||||
|
||||
|
y los microcortes en datos? siguen pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa ya con la 4.2.2 !!!!!!
![]() Joder, era de lo que más me daba por el c... con este teléfono. De hecho, ya hice un cambio por este motivo y el segundo ( el que tengo ahora) le pasaba igual hasta la actualización de ayer. Lo que no entiendo es que si Google sabe que es un problema de software no te avise para que no hagas el cambio. En fin, ellos sabrán. |
|
|
|
Hagan un restaurar de fábrica cuando actualicéis, que es "obligatorio" para que el sistema vaya bien.
|
|
|
|
Me funcionaba bien en 4.2.1 e igualmente en 4.2.2. Siempre me ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rev 1.1 y ni un problema con el cambio. Ni con la 4.2.1 ni la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo rev 10 y no he tenido cortes nunca, con orange. eso si, ahora la 4.2.2 va mejor, noto internet tanto con wifi como con red movil mas rapido, con mejor cobertura
|
|
|
|
Yo tenia ese problema y con la 4.2.2 tambien lo sigo teniendo. Al pasar de wifi a 3g se me queda sin red, y con el texto de rror NETWORK ERROR...
Última edición por BUENE Día 15/02/13 a las 14:40:53 |
|
|
|
Y esque a nadie le sale al pasar del wifi a 3g el mensaje NETWORK ERROR, PLEASE CHEK NETWORK o algo asi??? :-( soy el unico?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»