![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Viper Xperia Advanced Settings
Available Mods in AROMA
- NONE - If you writing about bugs, please attach logcat if possible, let me know which device you are using, describe what you done before, what mods and kernel you had installed! You must give me information as much as you can or else me and other members can't help you! I can't read your mind, so please do not post messages like "I got FC blablabla", without any additional information. Thanks for your cooperation INSTALL ROM:
--> ViperXperia_V4.0 <-- RECOMMENDED KERNEL: Rush Kernel & Lupus Kernel RECOMMENDED BASEBAND: BB77 Post Original -> [ROM][ARC/ARC S][4/3/13] Viper Xperia V4.0 - The New XPERIAnce <- Última edición por 'Shiino Día 04/03/13 a las 20:43:49 Razón: Update |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a 'Shiino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta!
|
|
Vale para bootloader bloqueado?? que tal de bateria??
|
|
||||
|
||||
Si tanto bloqueado como desbloqueado.
Respecto a la batería,la acaban de postear hoy asi que habra q esperar un par de dias a ver que dice el personal. Tiene muy buena pinta,en cuanto tenga el Arc cargado la pruebo. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pasos para su instalacion desde el Recovery?
Gracias |
|
Perdona no puse los pasos pero son los mismos que siempre... full wipe y format /system ahorita pongo eso y la fuente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pepinazo de rom, con el rush kernel va de lujísimo, es la que mejor me ha ido de todas las ICS que he probado instalándole todo lo que suelo poner (swapper, link2sd, algún juego así tochillo como el temple run 2, bastantes apps...)
Me gustaría cambiarle la barra de notificaciones, cual podría instalar? Busco una con dos paneles, uno de notificaciones y otro de toggles, esa me gustaba mucho, pero vaya que no está mal la que tiene ![]() Recomendadísima. |
|
Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][1/2/13] Viper Xperia V1.0 - The New XPERIAnce
La instale con el launcher Xperia z pero en el menu sólo me salen 4 filas y me quedan apps escondidas ,borre datos del inicio de Sony pero sigue igual
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya cagada!!! Lo acabo de ver ahora...............
|
|
Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][1/2/13] Viper Xperia V1.0 - The New XPERIAnce
Haber si alguien sabe la solución
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sólo 145mb libres sin nada abierto....
![]() Espero vuestras opiniones pero con Gingerking V11 al iniciar estoy en 190, a ver si con la actualizacion de la nueva ICS mejora un poco éso... |
|
esta mañana me salto una actualización via ota pero al descargarla da fallo de MD5 archivo descargado no valido
|
|
a alguien mas le pasa ? o es fallo mio
|
|
||||
|
||||
[OTA] Viper Xperia V1.1
- Fix for Xperia Z launcher app drawer misalignment, remember to clear Xperia Home data in Settings > Applications after update - Added new Walkman widget with particle effects - Viper Xperia Advanced Settings with Dolby Audio & Power Saver - 30 steps volume for Walkman, 15 steps volume for system sound - Minor framework change Descarga disponible vía OTA |
|
||||
|
||||
La descarga via OTA da error,se puede actualizar de otra manera??
EDIT. El creador de la rom ya ha solucionado el problema,descargando..... Última edición por AlexAlonso Día 02/02/13 a las 11:39:07 |
|
prueba de nuevo ya solucionaron el error
|
|
||||
|
||||
que tal va la rom...merece la pena? en xda.. dicen que aun no esta muy pulida y tiene errores no? buen sabado a todos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar a la 1.1 por OTA ya arreglaron lo de la descarga!!
Un apunte casi no he instalado nada y ya solo me queda 125mgs de ram libre!! La bateria creo que vuela tambien. Es cuestion de probarla a ver que tal Última edición por SAMUNIT Día 02/02/13 a las 12:11:27 |
|
|
tras la actualización no funciona el superusuario pero el creador ya lanzo un update para solucionarlo se descarga desde xda en la pag 7
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel077 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|