![]() |
|
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo de pantalla mal?
Hola buenas, tengo un problemilla con mi htc explorer....
Lo tengo rooteado y con la JaggyRom 3.2.1 instalada, uso el go luncher y el go lock y es con este con el q tengo el problema, tengo mi movil configurado para q despues de la pantalla de desbloqueo, siempre, me pida una contraseña para evitar usos no autorizados, pues bien, todo esto se va a la mierda pues en la pantalla de desbloqueo, si pulsas la tecla de home, se salta el bloqueo, la contraseña y todo. ¿alguien puede decirme como hago para q siempre tengas q pasar primero por el go lock y luego por la contraseña? Es q veo absurdo tener todo eso si pulsando una simple tecla se lo salta. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado poner el bloqueo normal con go lock y el bloqueo por contraseña original de htc ?
Lo malo es que tendrías que hacer dos desbloqueos, pero al igual funciona. |
|
|
|
Busca bien en las opciones de Go Locker. Debería tener alguna opción de desactivar la tecla Home.
Si tengo tiempo, instalo las apps y te digo. |
|
|
|
cuando instalas go locker tienes que ponerle como launcher principal, para que no pase esto, a mi tambien me pasaba, vete a ajustes aplicaciones y en go launcher pulsa borrar valores predeterminados, despues vuelve a pulsar home y cuando te pregunte selecciona go locker y ponle por defecto siempre (no se llama asi pero es la casilla que aparece debajo) y ya no deberias tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras rapidas respuestas, al final he echo lo que me ha dicho beninin y me ha funcionado, ya no tengo q preocuparme por la tecla home.
Mil gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»