![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Sony Xperia Z, análisis en vídeo
Sony Xperia Z, análisis en vídeo Leemos en xataka.com El próximo smartphone que dará que hablar es el Sony Xperia Z. Lo conocimos en el CES 2013, sale a la venta el 25 de febrero por 699 euros pero en Xataka ya lo hemos probado a fondo para que tengas muy claro lo que ofrece antes de lanzarte a por uno de los terminales bajo Android más deseados de este año. El Sony Xperia Z ha pasado por la mesa de trabajo de Xataka y ha posado delante de nuestra cámara sin tapujos. Te dejamos hoy con nuestro análisis en vídeo del Xperia Z y la semana que viene te citamos a leer el análisis completo en Xataka. No te vayas muy lejos. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
|
Dice el chico del video que va valer 700€ , ¿pero no iba a valer 669€?
De todas maneras tiene muy buena pinta este Smartphone , si no fuese por la política de actualizaciones tan mala que tiene Sony me lo compraba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me encanta el terminal.
Pero 700 pavos me parece una burrada. El tema de las actualizaciones me hecha para atrás. Esperare a ver que propone samsung con su s4. |
|
|
||||
|
||||
|
Error entonces:
http://shop.sonymobile.com/es/buy/xp...ack/1270-6103 http://www.xatakamovil.com/vodafone/...v-con-vodafone http://www.expansys.es/sony-xperia-z-black-241276 Última edición por recoba23 Día 08/02/13 a las 11:58:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale que los ángulos de visión son malos según dicen, pero es tan importante? quien mira el movil de lado? si fuera una tele, entonces si lo entendería pero bueno hay que buscarle las cosquillas a todos los móviles de alta gama supongo.
|
|
|
|
He parado de leer donde dice "699€".
|
|
|
|
|
Cita:
Cierto . Finalmente sale a 669€ ( curiosamente el mismo precio que el iPhone 5 de 16Gb ) |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente todas las reviews de xakata son una castaña, te quedas igual que estabas antes, no han enseñado casi nada el launcher, ni abrieron el navegador, comentan de pasada las cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, no creo que sea superado hasta el tercer trimestre (y por muy poco, quizás algún monstruo) y con buena calidad y aguante, este año voy a pasar del S2 al Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es una errata, son 669€ XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente creo que 669€ es sólo en España, en el resto el precio es de 649€, una vergüenza. Por suerte en muchas tiendas online irá bajando conforme pasen unos meses, no hay más que ver que el Xperia T que salió por unos 600€ allá por septiembre-octubre (no hace tanto) ya está en amazon.es por 410€
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el telefono, una pena que no sea un jeque arabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible terminal.... seria una gozada que Sony lanzara una version con WP8, seria una alternativa que destrone al 920.
Pero bueno, Sony ha dejado claro que no tienen planes ni a corto o mediado plazo de hacer mobiles con nada de microsoft. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es así, y en Inglaterra es algo más barato y regalan unos cascos mejores (y no un altavoz inalámbrico). |
|
|
|
Cada dia me enamora mas este movil
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:45:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sony Xperia Z, análisis en vídeo
El próximo smartphone que dará que hablar es el Sony Xperia Z. Lo conocimos en el CES 2013, sale a la venta el 25 de febrero por 699 euros pero en Xataka ya lo hemos probado a fondo para que tengas muy claro lo que ofrece antes de lanzarte a por uno de los terminales bajo Android más deseados de este año. El Sony Xperia Z ha pasado por la mesa de trabajo de Xataka y ha posado delante de nuestra cámara sin tapujos. Te dejamos hoy con nuestro análisis en vídeo del Xperia Z y la semana que viene te citamos a leer el análisis completo en Xataka. No te vayas muy lejos.