![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema:Pantalla con manchas negras.
hola a todos.
tengo una htc touch y desde hace unos dias veo como van apareciendo una especie de manchas negras en la pantalla como si el liquido de la pantalla se estuviera derramando... [siento si estoy diciendo una burrada pero esk no entiendo mucho y no se como explicar mi problema]. agradeceria si alguien pudiera ayudarme, si esxiste algun metodo para solucionarlo. no tengo garantia!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero
Lo primero es que veo que eres nuevo y lo que deberias de hacer ante todo es presentarte porque aqui es lo que se hace en primer lugar... En segundo lugar por lo que dices te has cargado la pantalla LCD y la única solución es cambiarla. Tengo varios tutoriales donde explico como cambiarla, puedes encontrar pantallas LCDs en ssmoviles y por otros sitios en internet. Yo a los 10 dias se me rompio y me la cambiaron por la garantia. Lo siento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo decir que si son pequeñas manchas con el tiempo acaban por quitarse, si no meneas mucho la pda...al menos a mi me paso.
Eso si, la semana pasada me callo al suelo y paso a ser rotura total del lcd, si nos pones una foto de como está te puedo decir algo más. estoy sin pda buaaaaaa!!!!!!!!!!!...de momento..y me vuelvo a tener que con mi exmovil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»