|
||||
|
||||
¿Es posible quitar los controles táctiles en Mame4droid?
Pues eso.
He configurado los botones físicos y ahora la interfaz táctil sólo molesta a la vista. ¿Alguien sabe si es posible quitarla para que no se vean los botones superpuestos? |
|
|
||||
|
||||
Si que se puede, en todos los emuladores se pueden quitar los botones dibujados en la pantalla. Te digo como que tengo la consola aqui.
El mame que yo tengo es el mame4droid reloaded 1.1, te dire como se quitan en este, creo que el normal tambien es igual el menu. Cuando abro el mame lo primero que me sale es la lista donde estan los juegos, le doy a la pantalla y me sale el menu en el centro que pone Options y Exit. Le das a options, luego sale Help, Settings y Support, le das a Settings, despues en todas las opciones que salen, que yo la primera que tengo es Video render mode, pues te vas para abajo bastante abajo y veras una que pone Touch controller visible, que tiene una casilla activada, pues la dejas desactivada y un poco mas abajo hay otra opcion que tambien pone lo mismo Touch controller visible, tambien la desativas y en la opción donde pone Touch type que esta en esa misma lista de opciones si le pinchas te saldra un menu con 3 opciones, Digital (DPAD), Analog (Performance) y Analog (Pretty). Yo puse la de Analog (Performance). Esto ultimo te lo pongo en caso de que no desaparecieran los controles desactivando las dos casillas que te puse. Yo es que hice las 3 cosas a la vez y no se si esto ultimo tiene algo que ver, creo que no pero te lo pongo por si acaso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:53 (GMT +2)