|
|
|
Mi pantalla de bloqueo desaparece y el teléfono queda "desprotegido"
Hola a todos:
A ver, tengo un problema un poco extraño y es que al acceder al teléfono no me pide el password de acceso... No soy un novato, está activado el bloqueo y he probado con pin, patrón y password, nada funciona... Pero lo peor de todo es que lo configuras para que te pida el acceso que hayas establecido, bloqueas/desbloqueas unas cuantas veces y tras un rato el teléfono vuelve a estar desbloqueado sin intervención por mi parte... No sé si me he explicado bien... ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, se necesitan mas datos,¿que rom llevas, eres root, instalaste alguna aplicacion ultimamente, o launcher alternativo, tocaste algo en seguridad ?....no se, algo que indique que puede haber pasado, suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No he instalado ninguna ROM, es todo el software "oficial", siempre lo ha sido, y en principio, que yo recuerde, no he instalado ninguna aplicación últimamente ya que no es mi teléfono principal. Tampoco tengo Launcher alternativo ni toqué nada de seguridad. Versión de Android: 2.3.5 Versión HTC Sense: 3.0 Software number: 3.13.161.5 (esto no sé lo que es) Es rarísimo, activo de nuevo, pongo un nuevo pattern (o pin o password) y funciona hasta que pasa un tiempo... luego se deshabilita... Gracias por la ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tienes razón, quería evitar este proceso preguntando por aquí, pero creo que no me va a quedar otra ya que no veo otra forma de solucionarlo .... gracias por la ayuda! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»