![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio imei
una pregunta... aver si a vosotros os pasa igual.. cuando cambio el cid... despues de los 8 espacios correspondientes a HTC__304, aparece 8 numeros correspondientes al imei no??
Pues esos numeros coinciden con los que aparece en la caja de mi movil,pero si a traves de mi movil miro imei usando #*06# me sale otro imei totalmente distinto.... quizas por esto no recibamos ota??? puede ser debido a usar un nandroid o instalar ruu?? alguna manera de solucionarlo?? |
|
|
|
|
|
El imei que sale en ese archivo sí se corresponde con el que sale usando *#06#, por lo menos en mi caso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio esta loquisimo porque no sale igual... sera posible de hacer nandroid de lucard??
|
|
|
|
Re: cambio imei
No coincide ningún numero?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el instalar una ruu, ya que la ruu es el sistema operativo y no toca nada de la "memoria" donde se almacena los datos del imei.
A ver que comentan los compañeros, ya que es una cosa muy rara. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
ni uno...con #*06* sale 3551950000---- y el de la caja es 35990104628----- vaya ni uno
... el movil va a salir volando en 0,2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
no porque al cambiar el cid.. los 8 numeros siguientes al cid si corresponde con los numeros que viene en la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|