|
|
|
problema con framework
buenas! pues estoy probando mods y tweaks en stock ics.. y por lo que me estoy fijando tengo que tener algun problema en los frameworks o algo.. porque he podido instalar mod como systemui7.1 y tambien e podido instalar mods como small apps el problema que cuando instalo algun mods que modifique los ajustes no sirve...al igual que el boton de apagado si lo dejo pulsado me a dado algun bug que se me reinicia el mvl... e probado a instalar el mod de small settings y el mod de octano y no hacen nada.... no modifican nada.. nose alguien sabe porque puede ser??
un saludo! |
|
|
|
|
|
Re: problema con framework
Ve a SYSTEM/APP y busca SYTEM.UI.APK y copialo a la raiz de la sdcard ahora ve a SYSTEM/FRAMEWORK y busca FRAMEWORKS-RES.APK y copia a la raiz sdcard, y prueba haber si se te soluciono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: problema con framework
Algunos mods no van con small apps, asunto de framework por lo que he leído... Si tienes small apps debes asegurarte que la mod diga ser compatible.
En su momento los go settings de pandemic, el systemui 7, small apps y alguna otra cosa fueron muy bien con mi movil |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|