![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root xperia bootloader bloqueado y android 4.1.2
hola,
Cuando ya lo daba todo por perdido he encontrado una web en la que explica como rootear el xperia s con 4.1.2. La dirección en la que lo he encontrado es la siguiente: http://www.androidpit.es/es/android/...-Android-4-1-2 Espero que les sea de utilidad, a mi la verdad es que me ha funcionado a la primera y no he tenido ningún tipo de problema, es mas he pasado del archivo 200 al 211 que reparaba algunos de los fallos del anterior. Un saludo compañeros!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por dios, que alguien actualice los posts con chinchetas de firmwares, metodos de rooteos, etc... Asi la gente se ahorrará de crear estos hilos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630017 |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona en..........
Amiguete, no funciona en mi xperia s con estos datos:
MODELO: LT26i VERSION ANDROID: 4.1.2 BANDA BASE: 8660-AAABQOLYM-314010-32 KERNEL:3.4.0+1.0.21100-313065-g1CCEBB5-00165-G78362B4 bUILDuSER@bUILThOST #1 SMP PREEMPT wED APR 24 -10:01:32 2013 NUMERO COMPILACION: 6.2.B.0.200 Hechas gestiones en Sony, me dicen que no intentemos rotearlo con estas caracteristicas porque podemos sufrir un brik cojonudo y a mi me ha pasado veces, que no hagamos caso de las soluciones milagro porque nadie lo va a conseguir con un xperia como el mio con los datos de arriba Es Imposible. Un Saludo, y yo sigo esperando un milagro. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es cuestion de leer bien porque los post de Doomlord en XDA son claros en que programa usar para la .200, la .211 y la .96 y acá en HTCMania con el post que abrieron tambien la dejaron casi a servir de boca para los non english speakers... Saludos!
|
|
|
||
|
Ya te contesté en otro hilo:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Para que nadie se confunda:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los datos de mi Xperia S son..: Version de Android: 4.1.2 Version de banda de vase: 8660-AAABQOLYM-314010-39 Numero de compilacion: 6.2.B.1.96
|
|
|
|
hay metodos mas rapidos que esos o por lo menos para mi es mas facil esta el vroot, KingoROOT y muchos mas...eso se necesitan conectarlo al pc, y hay apk que no las he probado que dice que funcionan,no me acuerdo como se llaman
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si funciona para desbloqueado.
Pero ya que lo tienes desbloqueado pruebes una rom de android 5.1, para mi gusto van muy bien y algunas rom de base tiene ya root y otras te explican como ponerlo :P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|