![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CF-ROOT vs NIMS vs BattteryExtender para STOCK ROMS
Que tal.
¿Alguien ha tenido buenas o malas experiencias entre los kernel para stock roms NIMS, BATTERY EXTENDER y CF-ROOT? Hace mucho tiempo que no veo una actualización del CF-Root y el NIMS y Battery Extender acaban de salir. Ojalá podamos compartir experiencias de diferentes kernel para el ACE S5830. CF-Root: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158197 Nims: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1825617 Battery Extender: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591052
Última edición por altato Día 07/09/12 a las 22:53:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda nims, bateria muy buena y muy fluido. tambien mantiene la temperatura del telefono mas baja que los otros kernels.
bug: no va el bootanimation. Yo no lo veo como un bug, a mi parecer, el bootanimation no sirve para nada y te ahorras ese gasto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nims kernel es el mejor
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nims kernel sin duda va muy bien!
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como flasheo el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cwm, install zip from sd card y lo seleccionas
|
|
|
||||
|
||||
|
por cwm, install zip from sd card y lo seleccionas, reinicias, compruebas que wifi, 3g, gps,etc funcione y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis dudas pero este es diferente al firekernel el nim es mucho mejor o no es compatible con las cm7 como por ejemplo la aaa de aiko o la apocalipse
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, tengo el kernel Ketut, el bt.84 con overclock a 902 estables, la pregunta, obviamente tengo room stock, es otro kernel este? es mejor que el que tengo? por lo que veo tiene mas governadores, pero mayor diferencia con respecto al que tengo? alguien que me oriente pls.
Lo puedo instalar sin problemas? y alguna mejora en comparacion al que uso? valdra la pena? se agradeceria una manito. Saludos |
|
|
|
A lo mejor lo tengo mal configurado o no se que paso... (uso SetCPU modo SmartAssV2)
Pero el fin de semana estuve probando la NIMS y la verdad me chupaba la batería mucho más rápido que el CF-Root, es mi experiencia, y en fluidez vi casi lo mismo de una contra otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
el link esta caido., donde lo consigo? alguien me lo puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones del kernel que tal les corre? yo sigo indesiso si ponerlo o no, pues me tienta un poco pero basicamente porqie mi ace se laguea al volver de algunas aplicaciones, no se si con esto mejorará algo.
La bateria y memoria libre con CFroot B84 me anda bien, aunque en los pasos descritos jamas monte la sd, ni he utilizado el ext2sd o algun programa similar. Ahi radican mis dudas. Saludos |
|
|
|
Lo malo (o bueno porque se friega menos) de Battery Extender 1.5.1 es que no te deja hacer OverClock (OC)
|
|
|
||||
|
||||
|
el 1.5.1 no tiene OC?? el 1.2 si que tiene y es una version bastante estable
|
|
|
|
Es que baje la versión sin OC, ya vi que existen las dos opciones con o sin.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me ha dado mejores resultados battery extender, nims no me termina de agradar... Irá en gustos.
|
|
|
|
Y el battery extender deja funcionar la sd ext? Usar link2sd ?
|
|
|
|
|
Porque el nims se me traga toda la bateria
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||