|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el bloqueo de mi movil
Hola, hace unos días compré un Lg Optimus L5 de segunda mano, cuando me lo enseñaron parecía funcionar bien, así que lo compré, pero cuando le metí la tarjeta de mi móvil, no podía recibir ni realizar llamadas, lo llevé a una tienda vodafone, ya que el móvil es de esa compañía, la chica lo reseteo y al ver que seguía igual, me explicó que lo más seguro era que el móvil estuviese bloqueado por la imei, que hablase con el vendedor para que él me lo desbloquease, así que le mandé un correo al vendedor diciéndole lo que pasaba, y hasta el día de hoy no me ha contestado al correo.
Volví a ir a la tienda, para ver si se podía desbloquear, sin los datos del dueño del teléfono y me dijeron que ellos no pueden hacer eso, pero que hay tiendas en las que lo desbloquean y esa es mi consulta, si alguien sabe desbloquearlo o conoce alguna tienda por córdoba en la que puedan hacerlo. Gracias de antemano por las respuestas. |
|
|
|
|
|
En doctorsim, en el encabezamiento del foro donde pone libera tu movil, tienes el enlace, ahí te proporcionan el código y sube a menos de 7 euros, y además te lo dan en minutos y te dicen como introducirlo. Prueba, yo los uso siempre para estas cosas, son rápidos y efectivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero no quiero hacer libre el móvil, lo que quiero es saber si hay alguna forma de desbloquear el móvil, el móvil me deja recibir y enviar mensajes, pero no puedo realizar, ni recibir llamadas, y eso suele indicar que el móvil está bloqueado por el operador atreves del código imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está bloqueado por IMEI entonces el dueño legal ha ordenado a la operadora a que lo incluya en una lista negra de acceso que no podrás esquivar de ninguna forma, a no ser que cambies el IMEI del móvil que, aparte de ser ilegal, si fuera posible cambiando algunas piezas es casi como comprar otro móvil.
O también puede ser que haya incumplido algunas condiciones de su contrato y se lo hayan bloqueado hasta que lo resuelva. La forma de quitarlo de esa lista es también a través de la operadora y a petición del dueño legal, aportando documentación que certifique que lo es, así que necesitarás la colaboración del que te lo vendió. Y es lógico que pongan esas trabas, por el robo de móviles. Última edición por Leibniz Día 20/01/13 a las 17:11:32 |
|
|
||||
|
||||
|
El que me vendió el móvil no me responde, y tampoco se seguro si el móvil está realmente bloqueado, o es que tiene algún tipo de fallo, los de vodafone no me dicen si el móvil está o no en esa lista, me piden documentación que yo no tengo, así que sigo sin saber muy bien lo que le pasa. Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema interesante yo estoy igual que tu con el l5 , esto pasa por comprar fiandose de la gente y sin conocimiento de estas cosas, aora hechamos las manos ala cabeza.
Siempre te queda la opción de venderlo bloqueado ami me daban 40 miseros euros...cuando yo pague 120 por el. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|