|
Cargador de viaje (Coche y casa)
Hola a tod@s.
Me alegro de haber encontrado un sitio tan especializado en HTC. Tengo la Diamond "tuneada" gracias a vosotros. Ayer haciendo la compra semanal en Alcampo y chafardeando en la sección de electrónica encontré un "cacharro" que a muchos les puede resultar práctico y queria copartirlo con vosostros. El precio: 16,95€ ![]() ![]() Para el que ya lo conociese, que omita este post. Pero para otros como yo, que siempre tenemos que llevar los 2 cargadores cuando vamos de viaje puede ser una vuena solución. En fin, queria que mi primer post aportara algo y ojalá haya sido así. Un saludo a todos y a seguir posteando... Antipaq. |
|
|
||||
|
||||
Parece práctico, aunque también un poco aparatoso para el coche.
Gracias por la aportación. |
|
||||
|
||||
HOla sabes cuantos amperios da ese cargador, es por saber si es bastante fuerte para aguantar el uso de gps.
|
|
Pues a mi tambien me intriga. No lo pone por ningun lado.
|
|
||||
|
||||
jejej ya nos dirás si carga cuando gastas la diamond como gps y entonces ya sabemos que sirve chao
|
|
Hola!
Yo he comprado en Mediamark el indicado para la HTc Diamond. 22 euros. Funciona a la perfección, aunque es más caro. Llevo conectada la PDA al cargador. De otra forma, no aguantaría la capacidad de la batería. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo me compre un carrgador en la tienda mismo de vodafone el mismo dia que me dieron el diamond, y me dieron un carrgador del motorola V3, que me dijeron que era compatible para el htc, lo e usado durante 4 dias ya que me fui de vacaciones i el gps del diamond va muy bien pero solo aguanta 3 oritas, creeis que me puede ir mal el carrgador del v3?? o no pasa nada y son compatibles como me dijo el de la tienda, gracias
|
|
Seguro que aguanta el gps a full, si te fijas, agrandando la imagen tiene una entrada especifica para pda, y otra para mp3, Eso se debe a que cada uno soportara un tipo de amperaje. Un saludo amigos!!
|
|
A mi tambien me ha parecido eso Txema. Yo creo que si puede alimentar 2 aparatos a la vez es que debe dar corriente suficiente para un PDA como el nuestro. Lo que ocurre es que no se ve muy grande que digamos.
Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|