Home Menu

Menu

ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Herramientas
Viejo 29/01/13, 16:12:50
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Versión de ROM: 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Una u otra ROM?

Pueh eso. Estoy indeciso entre que ROM ponerle a mi móvil. Estoy por ponerle la Balt ROM (http://forum.xda-developers.com/show...074556&page=16), pero esa en las primeras versiones me daba muchos errores, no iba el Tuenti Clasic, la memoria interna libre era muy, muy baja (creo que ahora pesa 100MB o así), al apagar el móvil y encenderlo se borraban todas mis cuentas de Twitter, Tuenti Social etc etc.

Si no es esa, ésta es otra opción: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2093195. La probé y tal, pero iba muuuuuuy lenta y no se si en estas últimas versiones se habrá mejorado eso y tal. He visto una review que ha hecho el creador de la ROM y no parece nada lenta, si no que tiene bastante fluidez.

Solo quiero entre esas dos, ¿por qué? Pues porque llevan el Touchwiz, que a mí me gusta (llamadme raro). Si alguien ha probado alguna de esas dos ROMs (preferiblemente, de sus últimas versiones o algo) que comente aquí sus opiniones y tal, o si no las habéis probado, vosotros que sabéis mas, miraros el post y tal.

Otra de las causas de mi indecisión, es que saquen pronto una nueva versión y tenga que borrarlo todo (aunque no creo, ya que son la misma y no creo que haga falta hacer Wipes.

Espero vuestas opiniones

Salu2!!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 17:38:59
deif102 deif102 no está en línea
Excocinero

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Versión de ROM: Xiaomi EU
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo he probado las dos ya que soy un fan de touchwiz y te digo la balt rom para mi la mejor, ya han solucionado muchos errores y demás y la touchwiz 5 rom esa probé la v4 y me iba lentisima, a si es que yo me quedo con la balt rom v3
PD: No creo que se te borre nada ya que la balt rom tiene ota .

Última edición por deif102 Día 29/01/13 a las 17:53:34
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:09:11
Usuario muy activo

Re: ¿Una u otra ROM?

De momento gana la Balt Rom, aunque espero que hayan solucionado el problema ese de que cada vez que se apague el móvil, se borren las cuentas de las apps.

Si alguien más ha probado la otra ROM, que no dude en comentar.
Y si alguien puede hacer un testeo rapido de la ROM, pues un gran favor que me haría.

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 03:23:15
forddark forddark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia sp
Versión de ROM: unofficial CM11
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios

Yo probe las dos roms y las dos en sus versiones anteriores iban muy lento pero mas la touchwiz iba mas lento que la balt rom pero ahora en la version3 de balt rom ka gapps no se pueden instalar recien mañana van a publicar nuevas gapps la touchwiz en su v 5va muy bien yo ya le tengo va muy fluido esta muy bien para mi prefiero la touchwiz y respecto ala memoria interna el s2e funciona perfectamente pudes verla en xda developers en la secion de themes and apps, se instala por ep cwm. Yo te recomiendo la touchwiz5 en su version 5.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:21:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por forddark Ver Mensaje
Yo probe las dos roms y las dos en sus versiones anteriores iban muy lento pero mas la touchwiz iba mas lento que la balt rom pero ahora en la version3 de balt rom ka gapps no se pueden instalar recien mañana van a publicar nuevas gapps la touchwiz en su v 5va muy bien yo ya le tengo va muy fluido esta muy bien para mi prefiero la touchwiz y respecto ala memoria interna el s2e funciona perfectamente pudes verla en xda developers en la secion de themes and apps, se instala por ep cwm. Yo te recomiendo la touchwiz5 en su version 5.
Por eso me surgió la indecisión. Probé nose qué versión de la Touchwiz 5, pero duré 2 horas con ella porque iba muuuuuy lenta y cambié a la stock ROM, pero ahora que he visto el video, veo que va bastante fluida y tal (aunque no ha mostrado la memoria interna, cosa que debería y tal).

Salu2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Reglas de Mensajes