![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Vendida] Vendo/Cambio Omnia 8GB Vodafone nuevo
Acabo de recibir un Samsung Omnia de Vodafone procedente de puntos y lo quería cambiar/vender. Ya sabéis, tiene WiFi, GPS, radio FM, 8GB de memoria interna + ranura de expansión para tarjetas...
El caso es que se lo iba a dar a mi mujer, que ya tiene una HTC Touch de las pequeñitas... y ahí es donde está el problema, pues el Omnia es un poco más grande y no le parece buena idea. Total, que lo cambiaría por una HTC Diamond (si es la doradite de Orange mejor) o algo parecido. Si alguien tiene una Touch de esas blancas (también de Orange) que "rulan" por ahí también me valdría, que dice que le encantan de ese color. En caso de venta pido 200 euros gastos envío incluidos. Por cierto, solo he abierto la caja para comprobar las dimensiones de la PDA, pero ni la he encendido. Un saludo. Última edición por Aniplus Día 24/06/09 a las 23:57:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, ya que has abierto la caja, podrías poner fotos para ayudar a tu venta. Y tb, dinos de dónde eres, por si a algún otro forero le interesa trato en mano.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, pues pereza me da hacer fotos. Pero no tiene demasiado secreto, hay muchas fotos en internet del terminal. Lo único matizar que es todo negro, no el semi-plateado del que se ven más fotos. De todas formas en cuanto pueda pongo unas fotos entonces, que ahora estoy en el curre
![]() Por cierto, soy de Santiago de Compostela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Ahora en serio, perfecto compi .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un pv
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendia a la espera de pago, se puede cerrar el tema.
Gracias a todos por vuestro interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena , paso a cerrar el hilo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|