Home Menu

Menu



Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/12, 18:08:49
Avatar de registrojaca4
registrojaca4 registrojaca4 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 100
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi experiencia con el Servicio Tecnico Acer

Os comento mi experiencia con el SAT de Acer.

Problema: A510 JB altavoz derecho no funciona.

Lunes se llama a SAT. Me asignan un numero RMA
Xcoles Pasan a recogerlo. Empresa DHL. Hora 13:30H.
Jueves: Recibo mail ha sido recibida en el SAT. Pte asignar técnico.
Viernes: 8:30 h. rcibo mail. Tecnico asignado. Reparación Plazo 5 dias laborables.
Viernes 9:00 h. recibo mail. Tablet reparada. Se recibirá 24 h. laborables. Me dan nº seguimiento.

Ya la tiene DHL. Por coincidir con fin de semana me la traeran Lunes.


CONCLUSIÓN:
Una vez rcibida la tablet comentaré la reparación y/o sustitución.
Hasta el momento mi opinión es tremendamente positiva.
Comunicación con el cliente: 100%.
Rapidez: 100%. En media hora estaba arreglada.

No obstante me mosquea que reparen una tablet en 30 minutos. Joder hay que ser muy rápido para poder reparar un chisme en media hora. No da tiempo ni a quitarlos tornillos.
Tengo dos presentimientos que el lunes os confirmaré. O me han dado otra reparada, o han hecho un hard reset y el altavoz ha vuelto a funcionar. Lo del hard reset no termino de entenderlo. El altavoz no me iba con ICS, actualizé a JB y siguió sin funcionar. Creo que no era problema de software.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/12, 18:29:57
Avatar de pedestre
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
Mensajes: 8,963
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por registrojaca4 Ver Mensaje
Os comento mi experiencia con el SAT de Acer.

Problema: A510 JB altavoz derecho no funciona.

Lunes se llama a SAT. Me asignan un numero RMA
Xcoles Pasan a recogerlo. Empresa DHL. Hora 13:30H.
Jueves: Recibo mail ha sido recibida en el SAT. Pte asignar técnico.
Viernes: 8:30 h. rcibo mail. Tecnico asignado. Reparación Plazo 5 dias laborables.
Viernes 9:00 h. recibo mail. Tablet reparada. Se recibirá 24 h. laborables. Me dan nº seguimiento.

Ya la tiene DHL. Por coincidir con fin de semana me la traeran Lunes.


CONCLUSIÓN:
Una vez rcibida la tablet comentaré la reparación y/o sustitución.
Hasta el momento mi opinión es tremendamente positiva.
Comunicación con el cliente: 100%.
Rapidez: 100%. En media hora estaba arreglada.

No obstante me mosquea que reparen una tablet en 30 minutos. Joder hay que ser muy rápido para poder reparar un chisme en media hora. No da tiempo ni a quitarlos tornillos.
Tengo dos presentimientos que el lunes os confirmaré. O me han dado otra reparada, o han hecho un hard reset y el altavoz ha vuelto a funcionar. Lo del hard reset no termino de entenderlo. El altavoz no me iba con ICS, actualizé a JB y siguió sin funcionar. Creo que no era problema de software.
Desde luego si te lo han arreglado bien, no ha podido ser más rápido el tema.
Ya nos cuentas, si realmente ahora funciona el altavoz.

Slds
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/12, 14:13:44
Avatar de registrojaca4
registrojaca4 registrojaca4 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 100
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tablet recibida.

Parte de reparación:
Estimado cliente, hemos reemplazado los altavoces de la tablet, todos los test ok, reciba un cordial saludo.

OPINION.
Efectivamente funciona ok. No han borrado nada de apps.
Un 10 para Acer y su SAT.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/12, 14:56:14
Avatar de chetodann
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,249
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Versión de ROM: JELLY BEAN 4.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues felicidades a ambas partes ....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/12, 17:04:43
Avatar de pedestre
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
Mensajes: 8,963
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Genial ¡¡
Es una tranquiliada para nosotros el disponer de este servicio técnico
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/12, 09:09:48
Avatar de estebe
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 233
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete - Bizkaia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Versión de ROM: Stock y SlimRom
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por registrojaca4 Ver Mensaje
Tablet recibida.

Parte de reparación:
Estimado cliente, hemos reemplazado los altavoces de la tablet, todos los test ok, reciba un cordial saludo.

OPINION.
Efectivamente funciona ok. No han borrado nada de apps.
Un 10 para Acer y su SAT.
Vaya, ahora a mi me pasa lo mismo, el altavoz izquierdo ha dejado de funcionar..... La tendré que mandar al Sat. Me surge la duda ya que la tengo con la rom de Nothrills, baina ¿se puede enviar así?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/12, 12:25:11
Avatar de pedestre
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
Mensajes: 8,963
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
Vaya, ahora a mi me pasa lo mismo, el altavoz izquierdo ha dejado de funcionar..... La tendré que mandar al Sat. Me surge la duda ya que la tengo con la rom de Nothrills, baina ¿se puede enviar así?
Yo la llevaría con la rom stock, no sea que te pongan alguna pega.

Slds
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/12, 23:04:32
Avatar de draconte
draconte draconte no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 126
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
En la teoria, en la UE es el fabricante el que tiene que demostrar que el fallo es culpa del software y no del hardware para negarse a la reparacion y somos libres de usar su firmware u otro de terceros.

http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html

Pero siempre se pueden poner tontos... y en vez de ser algo rapido convertirse en un calvario.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/13, 11:36:07
Avatar de simanfu
simanfu simanfu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 71
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Acer A510 / Samsung S3 Mini
Versión de ROM: Stock Rom 4.1.2 en ambos.
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mejor ponle la original, es además lo q hará el Sat para asegurarse si es hard o soft el fallo

Enviado desde mi A510
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/13, 16:48:32
Avatar de estebe
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 233
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete - Bizkaia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Versión de ROM: Stock y SlimRom
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Bienvenido al foro. No creo que te arrepientas. Ya ves el ambiente que hay por aquí
Siéntete como en tu casa

Un saludo
Pues le he puesto la original, pero ahora tengo un problema con.el.recovery, me da fallo. Esto me paso al actualizar a la actualización que tiene acer en su página de usa, me ha quitado el root y me ha jododo el recovery... No puedo ni volver a los valores originales

Y no puedo conectarlo al pc, crei que por problema del.cable.

Así que va a ir al SAT así.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/13, 14:18:16
Avatar de estebe
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 233
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete - Bizkaia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Versión de ROM: Stock y SlimRom
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de hablar con el servicio técnico de Acer, me dicen que al ser la tablet comprada en USA, aquí NO TIENE GARANTIA.

Así que si quiero solucionar el problema del altavoz, tendré que gastarme lo que me ahorré comprando alli....

Y eso sin pensar cuanto pueda ser, la verdad yo pensaba que la garantía la cubre la marca estés donde estés... y solo cubre fuera de donde la has comprado si eres un viajero de paso, y lo puedes demostrar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/13, 16:58:59
Avatar de pedestre
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
Mensajes: 8,963
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
Acabo de hablar con el servicio técnico de Acer, me dicen que al ser la tablet comprada en USA, aquí NO TIENE GARANTIA.

Así que si quiero solucionar el problema del altavoz, tendré que gastarme lo que me ahorré comprando alli....

Y eso sin pensar cuanto pueda ser, la verdad yo pensaba que la garantía la cubre la marca estés donde estés... y solo cubre fuera de donde la has comprado si eres un viajero de paso, y lo puedes demostrar.
Yo estuve en EEUU en mayo y pude haberla comprado allí ahorrando algo, pero no lo hice solo por ese motivo, porque algunas marcas no dan garantía y había leído que acer estaba entre ellas.

Lo siento tio
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/13, 16:23:35
Avatar de registrojaca4
registrojaca4 registrojaca4 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 100
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si te animas son estos.

http://www.ebay.com/itm/New-Acer-Ico...-/121047322316

Yo nunca he desmontado una tablet pero cambiar los altavoces, la batería y cosas así no debe de ser demasiado difícil.

Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/02/13, 20:33:41
Avatar de javynely
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 387
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: madrid
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Assics rom v1.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola os cuento mi caso, le he comprado a un tio una acer iconia A510 y hoy me pongo a probarla y resulta que el altavoz izquierdo suena fatal el sonido( distorsionado) y al momento deja de funcionar, le doy unos golpecitos por la parte de atras y parece que quiere, pero vuelve a dejar de funcionar, imaginaros el cabreo, he llamado al tio y bueno en un principio no me pone pegas en devolverme el dinero, pero la verdad que me la ha dejado a un precio bastante bueno (eso si me la vendia como si fuera nueva), he llamado a Acer por ver cuanto me cobrarian por arreglarla, pensando que si era poco, pues arreglarla y quedarme con la tablet y ya esta, bueno he hablado con ellos y les he contado la pelicula que habia comprado la tablet a otra persona y que el altavoz izquierdo habia dejado de funcionar y tal, me ha pedido el numero de serie o algo asi de la tablet y despues de mirar un rato me ha preguntado el dia de compra de la factura, le he comentado que la otra persona no me habia dado la factura por que no la he encontraba y tal, el chaval muy amable me ha dicho que la tendria que mandar al sat que ellos se encargaban de recogerla y le he preguntado que cuanto me costaria al no tener la factura de compra y me ha comentado que seguramente no me cobrarian nada ya que es un modelo que tiene menos de un año desde que lo sacaron (espero que sea verdad, que no me cobren nada), que de todas maneras ellos me mandarian un mail si la reparacion tuviera algun coste indicandome el presupuesto y que si lo acepta bien y que sino me la devolveria y ya esta. Espero tener suerte y que no me cobren nada. de todas maneras cambiar un altavoz no creo que sea muy caro no? alguien sabe mas o menos cuanto podrian cobrarme en caso de que lo hicieran?, al que le he comprado la tablet me ha dicho que el se haria cargo pero ya veros, las palabras se las lleva el viento.
Perdonar por el tocho, y ya informare de como a salido la cosa, el jueves la recogen haber si con un poco de suerte el lunes o martes la tengo ya. De momento el SAT muy bien.
Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/02/13, 23:50:42
Avatar de chetodann
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,249
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Versión de ROM: JELLY BEAN 4.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Mi experiencia con el Servicio Tecnico Acer

Suerte y nos cuentas...

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/02/13, 13:58:44
Avatar de estebe
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 233
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete - Bizkaia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Versión de ROM: Stock y SlimRom
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javynely Ver Mensaje
Hola os cuento mi caso, le he comprado a un tio una acer iconia A510 y hoy me pongo a probarla y resulta que el altavoz izquierdo suena fatal el sonido( distorsionado) y al momento deja de funcionar, le doy unos golpecitos por la parte de atras y parece que quiere, pero vuelve a dejar de funcionar, imaginaros el cabreo, he llamado al tio y bueno en un principio no me pone pegas en devolverme el dinero, pero la verdad que me la ha dejado a un precio bastante bueno (eso si me la vendia como si fuera nueva), he llamado a Acer por ver cuanto me cobrarian por arreglarla, pensando que si era poco, pues arreglarla y quedarme con la tablet y ya esta, bueno he hablado con ellos y les he contado la pelicula que habia comprado la tablet a otra persona y que el altavoz izquierdo habia dejado de funcionar y tal, me ha pedido el numero de serie o algo asi de la tablet y despues de mirar un rato me ha preguntado el dia de compra de la factura, le he comentado que la otra persona no me habia dado la factura por que no la he encontraba y tal, el chaval muy amable me ha dicho que la tendria que mandar al sat que ellos se encargaban de recogerla y le he preguntado que cuanto me costaria al no tener la factura de compra y me ha comentado que seguramente no me cobrarian nada ya que es un modelo que tiene menos de un año desde que lo sacaron (espero que sea verdad, que no me cobren nada), que de todas maneras ellos me mandarian un mail si la reparacion tuviera algun coste indicandome el presupuesto y que si lo acepta bien y que sino me la devolveria y ya esta. Espero tener suerte y que no me cobren nada. de todas maneras cambiar un altavoz no creo que sea muy caro no? alguien sabe mas o menos cuanto podrian cobrarme en caso de que lo hicieran?, al que le he comprado la tablet me ha dicho que el se haria cargo pero ya veros, las palabras se las lleva el viento.
Perdonar por el tocho, y ya informare de como a salido la cosa, el jueves la recogen haber si con un poco de suerte el lunes o martes la tengo ya. De momento el SAT muy bien.
Un saludo
si no está en garantía, el cambio del altavoz es ..... 72,60 eur (iva incluido)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/03/13, 12:27:05
Avatar de javynely
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 387
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: madrid
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Assics rom v1.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
si no está en garantía, el cambio del altavoz es ..... 72,60 eur (iva incluido)
Hola pues por ese precio no lo voy arreglar, espero que no me cobren nada, pero si tengo la mala suerte que me lo quieren cobrar me compro los altavoces estos Logitech Tablet Speaker que en ebay estan a 24-25€ y arreando.
Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/03/13, 15:01:22
Avatar de javynely
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 387
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: madrid
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Assics rom v1.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola pues os informo de como esta el tema
El jueves me recoge la tablet DHL
El viernes me mandan sms que la tablet a llegado a ACER
El lunes por la mañana recibo otro sms o mail que le han asignado un tecnico
Hoy martes recibo mail y sms que la tablet esta arreglada y que proceden al envio (en los 3 proximos dias laborables me la entregan)
Cuando me llegue confirmare que esta todo correcto y arreglado, asi que si todo esta bien, para mi el SAT de Acer un 10, ya que la tablet no tenia factura por que se la compre a un tio y no me la dio, y me la han arreglado gratis, osea que yo por lo menos no me puedo quejar, todo lo contrario.
Un saludo

PD.- hora 15:02 recibido otro mail de Acer diciendome que el equipo ya esta en expedicion de transporte y dandome numero de referencia y tiempo de entrega dos dias laborables.

Última edición por javynely Día 05/03/13 a las 15:04:50
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/03/13, 10:45:03
Avatar de turrioliva
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 407
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que bueno es saber que responden bien
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/03/13, 17:02:59
Avatar de Ursur
Ursur Ursur no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 473
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Jaen
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: HTC One S ( S4 )
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La mía esta en el sat ( ha llegado hoy ) , comentare que tal se portan !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:51:57 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007