![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sony Xperia S 32GB negro
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Sony Xperia S 32GB negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia S 32GB negro * Precio: 275->265 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno( es nuevo) * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 Horas Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Albarán de entrega * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Añado además protectores de pantalla, uno puesto y tres sin usar y funda de TPU negra que le queda fantástica, como un guante. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por FaBar Día 28/01/13 a las 13:41:53 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Más fotos.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El móvil se ha comprado esta misma semana al compañero aitor9000, me llegó el Martes.Se le puso la funda comprada para el movil y protector de pantalla ( 1puesto+ 3 sin usar) , se encendió, se probó para enseñárselo a la persona a la que se le iba a regalar y tras preferir la plataforma iOS vuelto a guardar.
Así que os lo lleváis nuevo. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jodeeeeerrrRRRR!!!!!! me fundi la pasta ayer y pensar que tengo que gurdar la pasta pal tomorrow!!! jodeeerrr!!!
si da la casualidad que lo sigues teniendo en un futuro te escribo, esta a buen precio si presentas facturas + garantia etc etc jodeeeeeeRRRR!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por casualidad lo cambiar por algun movil mas pasta?!?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí, acepto cambios, por otros móviles que estén en similares condiciones, sin marcas y esas cosas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya empiezan los privados...Uhmmmm se pone interesante.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Remarcar que ES LIBRE DE FÁBRICA. Incluyo el albarán de entrega que me pasó aitor9000 ya que Sony sólo pide fecha de compra e IMEI para la garantía. Os lleváis un pack completo listo para usar: funda nueva y móvil con protector recién puesto nada más sacarlo de la caja.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambiaría por HTC One S pero sin problema de descascarillado y libre,obviamente, yo soy de Pepephone.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga, esos móviles para cambios
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Busco,como he comentado antes, el HTC One S u otro móvil de gama media como el Xperia S.
Aprovecho para rebajar hasta 265€, como he comentado en los MP. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los privados respondidos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añado a la lista el Galaxy Nexus( creo que se llama así, el anterior al Nexus 4) o tablets, que también me interesan.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Vendo Sony Xperia S 32GB negro
Privado con oferta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más privados contestados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A punto para cambio si las cosas no se tuercen...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos.Y si os fijáis en el post LOS GASTOS DE ENVÍO ESTÁN INCLUIDOS.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|