![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿tengo mala suerte con mi Note2?
Buenas,
Bueno,yo reconozco que soy muy maniatico con estas cosas,me fijo enseguida en los desperfectos pero creo que esta vez he tenido mala suerte,me explico: -Me compro mi primer note 2 y tenia el marco cromado rayado,algun rayajo bastante profunfo -Me compro un segundo Note 2 y tengo problemas de cobertura -Ayer aprovechando el 18% de ECI me compro mi tercer note y me encuentro con esta mancha extraña de forma redonda que no se va,además en la zona donde esta tocas y está como rugoso.. ¿que hago,lo cambio otra vez?¿me lo quedo como está?¿os ha pasado algo asi? un saludo |
|
|
|
|
|
Re: ¿tengo mala suerte con mi Note2?
Cambialo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso haré seguramente..ya llevo 4 con el que me den
¿a alguien le ha pasado algo parecido? Llevo la negra
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente... tienes un pelin de mala suerte :S jeje como si son 20 veces... cambialo!
|
|
|
|
Yo lo que veo es un poco de mi.. en el mvl jajq ;P,lo siento no pude evitarlo jeje.Cambialo tantas veces sea necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
ya me da un poco de verguenza xd Me conocen seguro....a ver mañana cuando llegue que me dicen |
|
|
|
Cambialo... Creo que de todos este seria el mas insoportable para mi
Y el de la cobertura...Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es mala suerte crónica jaja. Claro que lo tienes que cambiar
|
|
|
|
Ostia, mala mala... cambialo hasta tenerlo perfecto, que eci no te pondrán problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi ni te lo pienses, del tirón a cambiarlo, da igual que sea el cuarto o el noveno, la máquina vale una pasta como para estar dandole vueltas. Saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo si lo cambiaría, sin dudarlo y mas ahora que puedes, eso le paso también a los HTC HERO, hace ya tiempo y se solucionaba al poner un protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO ayer compre en ECI un note 2 y aparentemente lo veo perfecto, solo que la camara frontal el objetivo en el agujero esta como 1 mm desplazado a la izquierda. Lo veis un desperfecto? Supongo que seran cosas del ensamblaje y el telefono funciona perfecto pero nose si es algo hipocondriaco fijarse en esas cosas o no es nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo, y ábrelo allí mismo delante de ellos por si acaso.....
Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pobre lo tiene todo Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la pantalla o tema cobertura a mi si que me preocuparia bastante y seria cambio ipso-facto.., no soportaria que una de las partes mas caras del mvil que es la pantalla tuviese manchas o pixeles muertos o algo asi, tema hardware que no ''funcione'' altavoces que suenan mal.., lo de la camara veo mucha gente que lo tiene y estoy intentando no darle mas importancia de la que tiene, ya que muchos dispositivos que llevan este tipo de camaras en el ensamblaje acaban asi, el mando de la wii U esta va por el camino y un lg de hace tiempo que tenia y ni me fije que tenian el objetivillo movido, mientras enfoque donde tiene que enfocar y haga bien las fotos no creo que sea un problema. Es más siendo un terminal de esas dimensiones i teniendola al lateral del auricular, hasta hay que girarlo un poco para que nuestra cara este en el centro de las videollamadas, supongo que debajo del auricular habria quedado de 10. De todos modos es lo que menos he usado de un movil desde que existe la videollamada nunca he hecho una
Supongo que antes no miraba tanto las cosas y ahora estoy algo mas hipocondriaco con la electronica, es logico cuando compras algo que lo queramos a la perfeccion, pero sino estaria todo el dia con dolores de cabeza y peleandome con todo el mundo, hasta mirando los moviles de los demas a ver si estan mejor o peor que el mio Lo dicho tio, si ves que va a afectar al funcionamiento del terminal, del palo que la pantalla se ve mal o no responde el tactil yo lo cambiaria. Si va correcto piensa que siempre te puede tocar uno peor. Última edición por Chriss88C4 Día 28/01/13 a las 13:39:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Exige que te lo den percintado, porque igual lo que te hacen es darte móviles que han devuelto x defectuosos y si cuela, cuela y así el vendedor no tiene que devolverlos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya esta devuelto(mi tercer note2),el tema es que está agotado y me toca esperar a que repongan con lo que me da a mi que me quedo sin la promoción de los 50 euros de Samsung...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|